Este foro tiene un tonalidad político bastante definido

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
Basta con mirar los hilos de papelera y temas de baja calidad...
Un gran porcentaje son hilos criticos a la gestión del Psoe, o bien alabanzas a la gestion del PP. Tambien hay muchos hilos de los considerados "foreros nazis".
No comparto en absoluto las ideas de muchos de estos foreros. Culpo tanto al PP como al PSOE de la crisis.
Pero, jorobar, prefiero un foro donde pueda encontrar posturas diversas, gente con distinta ideología, aunque me repugne. Para eso estamos, para debatir sus argumentos, machacarlos si no se esta de acuerdo. Pero no para censurarlo.

jorobar, como se os ve el plumerete a los que manejan los hilos del foro.

Última edición:
Na, la mayoría son mas bien "Anarquistas" o "Ni PPSOE". Confundir uno de derechas con ser del PP es el colmo de un insulto, casi como si a uno de la izquierda se le acusaba de ser del PSOE.

Un gran porcentaje son hilos criticos a la gestión del Psoe, o bien alabanzas a la gestion del PP. Tambien hay muchos hilos de los considerados "foreros nazis".
No comparto en absoluto las ideas de muchos de estos foreros. Culpo tanto al PP como al PSOE de la crisis.
Pero, jorobar, prefiero un foro donde pueda encontrar posturas diversas, gente con distinta ideología, aunque me repugne. Para eso estamos, para debatir sus argumentos, machacarlos si no se esta de acuerdo. Pero no para censurarlo.

jorobar, como se os ve el plumerete a los que manejan los hilos del foro. Vergonzoso. Gente con paguita y mucho tiempo libre. Fijo

Espera.

Apunto tu nick en la libretita...

de los foreros que me importan una fruta cosa.

jorobar, como se os ve el plumerete a los que manejan los hilos del foro. Vergonzoso. Gente con paguita y mucho tiempo libre. Fijo

Mira, un sociata llorón :(
¡Evoluciona!

Todavia tiene dinero la pesoe para pagarte o eres voluntario sin animo de lucro?

Creo que va usted confundido es sus apreciaciones, aqui se len comentarios de todo pelaje y no veo ninguna mayoria derechona.
Lo que noto es una mayoria librepensante, capaz de atizar en todas direcciones simultaneamente o consecutivamente.
saludos.

Mira, un sociata llorón :(
¡Evoluciona!

Todavia tiene dinero la pesoe para pagarte o eres voluntario sin animo de lucro?

No es por nada, pero el conforero precisamente dice lo contrario.

Lo que dice es que los post que critican al Psoe van a papelera o temas de baja calidad.

Y que los que alaban a los peperos también.

Es decir, que dice lo que ya sabemos todos... que la moderación de este foro es un nido de sociatas :D:D:D

Yo creo que el tonalidad político de este foro es más bien de derechas... pero es mi opinión.

Y es que, como acabo de decir en otro hilo, una cosa es la información y otra la opinión. Son distintas, muy distintas. Todo el mundo tiene derecho a opinar y a expresar su opinión: pretender dar la opinión disfrazándola de información es, por el contrario, una grave falta.

Volver