Este foro se ha convertido en una autentica cosa.

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Debido a ello os aconsejo un curso rapido de coprofagia, la gente que modera el foro creo que son autenticos doctores.

Agurrr de yogurt y cierro la puerta.

Edito: Principal.

Última edición:
Quien diria hace 4 años que habría hilos de pilinguiclubs, bares y terrazas, chinos y similares en el principal :roto2:

Se ha venido medio foroniños aqui :mad:

A mi no me mira, ya era una cosa cuando llegué.

Pura política con fanboys de partidos por todos lados y no solo de política, también confieso que salgo a defender mis ideas en otras cosas, pero lo que me atrajo de este foro fueron las ideas sobre la burbuja y la vivienda, mi primer post fue en el hilo de denunciar pisos que dan verguenza, ahora parece que es un tema secundario.

Edito, lo mejor es que si haces un post con un mínimo de curro, información y que toque el tema de la vivienda directamente, la gente lo sigue agradeciendo, pongo uno mio como ejemplo por que lo encuentro más facilmente,

http://www.burbuja.info/inmobiliari...azos-vale-y-punto-huevones-3.html#post6611036

los temas económicos tampoco están de más, pero al final encuentras copias de un montón de cosas, puestas con buena voluntad pero prescindibles o artículos de fanboys, sean artículos económicos a favor o en contra de la independencia de Cataluña, que está de moda o la última chorrada que ha dicho un ministro, al menos algunos postean en otros lugares.

Última edición:
Debido a ello os aconsejo un curso rapido de coprofagia, la gente que modera el foro creo que son autenticos doctores.

Agurrr de yogurt y cierro la puerta.

Edito: Principal.

Hamijo Deslechado, no entiendo nada.

¿Qué ha pasado? ¿Qué le duele? Ponga un enlace al entuerto, que nos enteremos mejor. Gracias.

Por favor, noche de cuchillos largos. Baneos masivos a ciberpepiños y cibersorayos. Que los mods pregunten a los que llevan mas de 4 año en el foro, que hagan una lista de miembros a echar/banear y listo.

Por favor, noche de cuchillos largos. Baneos masivos a ciberpepiños y cibersorayos. Que los mods pregunten a los que llevan mas de 4 año en el foro, que hagan una lista de miembros a echar/banear y listo.

Ah, bueno, si es eso no hay problema. A los registrados en 2012 y 2011, yo los diezmaría de modo aleatorio: un baneo por cada diez usuarios, y que Dios reconozca a los suyos.

Volver