No se puede creer lo que estamos viviendo bien reflejado en este foro, esto parece un partido de futbol, cada uno hincha de un equipo y nos estamos jugando la vida y más , cada uno en un bando que si Rusia mala, que si la OTAN buena y al contrario , yo he tirado la toalla y me importa una cosa quien son los buenos o los malos, lo que me importa y debería importarnos a todos es el final no solo de esta guerra, sino la que se está provocando en Asia.
Por el amor de Dios, esta guerra tiene que terminar ya, las provocaciones suben de tono todos y cada uno de los días , la posibilidad de un enfrentamiento abierto entre Rusia-OTAN son del 80%, si eso ocurre y estamos en ello porque la posibilidad de un alto el fuego en Ucrania no le dan ni un 1%, estaremos ante una guerra nuclear mundial, nuestros niños morirán con una agonía larga y super dolorosa , la tierra será veneno , que os voy a decir que no sepáis sobre lo que es la radioactividad.
Todo este gran conflicto mundial es debido a intereses económicos y de recursos, y mantener el poder del Gran Imperio , pero eso a nosotros nos debe importar una cosa, la población mundial al 100% debería expresar y oponerse a las jugadas de las élites que nos envían a una fin cruel y segura por sus intereses, la población no tiene intereses en nada de lo que está ocurriendo , ¿como es posible que vayamos al matadero como un simple rebaño que ni siquiera berrea como hacen los corderos? Somos menos que corderos , nuestro silencio ensordece, ponemos fotos truculentas de los muertos de Ucrania y Rusia, encima nos regodeamos de ello si son del bando contrario, ni una oración o lágrima por esos seres que han muerto en soledad y la mayor parte con una lenta aqonia , como progenitora yo no podría soportar la fin de un hijo en un frente bélico.
Hay que organizarse y tratar de parar esta locura, si no lo hacemos , habremos firmado el fín de nuestro mundo, no solo colapsaremos , desapareceremos y con nosotros muchas otras vidas tanto del reino animal como vegetal.
Ojalá Dios nos ilumine y nos de fuerza . Amen