Este es el planning de la élite

NoSoyNadieNiNada
Himbersor



Desde 12 Ene 2023 Mensajes 1.674 Reputación 1.547



Burbuja.info.


Hijos de la gran fruta, sólo estoy aquí porque tengo la vida deshecha. Pero aun así me hacéis vomitar.
 
2024: comienza la crisis artificialmente creada. Subidas de precios, reducción de horas de trabajo por ley, sueldos cuencoarrocistas.

2026: la IA empieza a destruir más empleo del que crea

2029: primera IA general

2030: Se descubre la verdadera teoría del todo. Se demuestra matemáticamente que Dios no existe.

2033: Una super IA se sale de control. A partir de aquí lo que ocurrirá es impredecible.

Lo anterior era el planning. El plan a secas es este:



Se demuestra que Dios no existe?
No metemos a Alá?
 
2030: La juventud ha olvidado cómo pajearse con el catálogo de Venca. Vagan todos indefensos por la calle.

¿En serio? Ni en mis años más hormonales y con acné había caido tan bajo. Quizás es que necesitaba mayor voltaje visual.
 
Es que la situación es más preocupante para la élite que el mero aumento de población.
En 1950 había 2500 minolles de habitantes, pero es que más de la mitad de ellos eran necesarios para dar de comer a la otra mitad. En España era justamente el 50% dedicado a agricultura y ganadería.
La disminución de ese número propicio en primer lugar más industria y luego servicios terciarios, y en último caso gente dedicada realmente a mejorar la vida humana. Especialmente la de la élite.
Pero ahora somos 8000 minolles, y en USA solo un 1% se dedica al sector primario. Incluso en India es el 16%.
Esto ha disparado el número de comecagas, de gente que no aporta nada al avance de la humanidad, tanto en el primer mundo como en el último. Y no le aportan nada a la elite. Y están agotando recursos y cargándose el medio ambiente.
La IA es la última herramienta que la élite necesitaba para "corregir" el problema. Al mismo tiempo las terapias genicas, van a posibilitar prolongar la vida y la juventud.
Varios miles de minolles de humanos ya no son necesarios.

ZQYZAXO7NBABLFW3AF2AGACX5E.jpg
 
Dejad que los niños se acerquen a ellos.

 
2024: comienza la crisis artificialmente creada. Subidas de precios, reducción de horas de trabajo por ley, sueldos cuencoarrocistas.

2026: la IA empieza a destruir más empleo del que crea

2029: primera IA general

2030: Se descubre la verdadera teoría del todo. Se demuestra matemáticamente que Dios no existe.

2033: Una super IA se sale de control. A partir de aquí lo que ocurrirá es impredecible.

Lo anterior era el planning. El plan a secas es este:



Si. Esta claro. Luego John Connor envia a los terminator al pasado.meparto:

Burbuja nunca decepciona
 
Volver