¿Este clima es normal?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
cuando no echan cosa en el cielo (chemtrails) hace un frio de huevones.El unico calentamiento global es el suyo, y por más que lo llevan intentando (más de 10 años) cuando se relajan los hijo pilinguis, vuelve a hacer frio y llover.

Su proyecto de controlar el clima... y hay que empezar ya a confirmarlo... es un fracaso.

Lo cual me alegra de forma bárbara. Si quieren jugar a ser Dios, que se peguen un tiro.

Eso tambien lo he observado yo, climas artificiales ¿para qué?.:´(

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pensaba que los chemtrails ya se habían "prohibido". Yo al menos, ya no veo. Las estelas del cielo de mi ciudad son de los aviones que van alláaaaa arriba, como mosquitos. Y, por lo general, indican una relativa humedad en el aire.

Por otro lado, el ciclo de 11 años del Sol ha terminado en su punto más frío (pocas manchas solares), y ahora empieza a "crecer". Supuestamente. El año pasado ha sido de los más fríos según recuerdo.

Yo creo realmente que no es que haga más frío o más calor; es que los cambios de temperatura son muy bruscos. Yo vivo cerca de un bosque, en la zona alta de la ciudad, y se nota mucho. En ciudades como Barcelona, llenas de edificios altos y calles estrechas, suele operar un micro-clima, causado por la retención de la atmósfera caliente (y contaminada) que producen los edificios.

Y no hay que olvidar que el "año" no deja de ser algo arbitrario, cuando la Tierra va dando vueltas al Sol, y puede "menearse" con variaciones que a lo mejor aún no han tenido en cuenta los científicos.

Si ahora se están encontrando tantas "incongruencias" en la meteorología, ¿no será porque ahora es cuando más atención se está prestando a este tema? o.o Lo que da "yuyu" de verdad, son los ciclones y tormentas virulentas, el "gigantismo" de la naturaleza cada vez más habitual. >.<

Volver