Este año el roscón de Lidl para mi no es el mejor [Actualizo y fotos]

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Después del éxito el año pasado con el tema:

(No contesteis en ese hilo, es del año pasado, sólo lo pongo como ejemplo)

-------------------------

Voy actualizando, ya he probado esta tarde dos, siempre sin nata, el normal:

-Lidl, mazacote, muy pastoso y poco vistoso. No repetiré. No me ha gustado nada.
-Alcampo, mas esponjoso, muy agradable a la vista, podría comprar otro.

De momento no compraré mas. El de Lidl me ha decepcionado, además viene totalmente envuelto en retractil, me ha sorprendido para lo duro que está.

-------------------------- ACTUALIZO:
Añado fotos de composición, el de Lidl está claro que ha cambiado ya no es el mismo proveedor y encima está precongelado que lo acabo de ver y yo lo he congelado nada mas traerlo, o sea, tendrá que ir a la sarama, ojo con eso. Ahora viene de Pastisart enTarrasa y el año pasado si veis el hilo era de Nicopan en Granada.

El de Alcampo no pone quien lo hace, pero vamos ni punto de comparación, no se os ocurra picar con el de Lidl pensando que es como el del año pasado, porque está mucho peor.

IMG_20240103_200755.jpg

IMG_20240103_201328 - copia (2) - copia.jpg
IMG_20240103_201328 - copia.jpg
IMG_20240103_201328.jpg
IMG_20240103_201328 - copia (2).jpg

Última edición:
En ningún supermercado está bueno, todos industriales. Si tienes opción de comprarlo en horno, algún horno pasteleria con fama es mucho mejor, merece la pena gastarse 15 o 20 euros en uno bueno, más artesanal y el sabor no tiene nada que ver. Esto es como el calzado no hay que lonchafinear.

Dentro de los industriales el del Lidl suele ser de los mejores calidad/precio y solo lo suelen vender exclusivamente 2 días antes de Reyes, luego no tienen.

Yo no compraré, que se joroben, prefiero gastarlo en lotería.
Este año en mi casa, el roscón pagará parte de la inflación.

Y con los buñuelos de viento el pasado noviembre, lo mismo.

En casa compraremos en el Lidl, que lo hicimos el año pasado y nos gustó bastante.

Volver