perrosno
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2017
Después del éxito el año pasado con el tema:
(No contesteis en ese hilo, es del año pasado, sólo lo pongo como ejemplo)
-------------------------
Voy actualizando, ya he probado esta tarde dos, siempre sin nata, el normal:
-Lidl, mazacote, muy pastoso y poco vistoso. No repetiré. No me ha gustado nada.
-Alcampo, mas esponjoso, muy agradable a la vista, podría comprar otro.
De momento no compraré mas. El de Lidl me ha decepcionado, además viene totalmente envuelto en retractil, me ha sorprendido para lo duro que está.
-------------------------- ACTUALIZO:
Añado fotos de composición, el de Lidl está claro que ha cambiado ya no es el mismo proveedor y encima está precongelado que lo acabo de ver y yo lo he congelado nada mas traerlo, o sea, tendrá que ir a la sarama, ojo con eso. Ahora viene de Pastisart enTarrasa y el año pasado si veis el hilo era de Nicopan en Granada.
El de Alcampo no pone quien lo hace, pero vamos ni punto de comparación, no se os ocurra picar con el de Lidl pensando que es como el del año pasado, porque está mucho peor.
He comprado un roscón (Sin relleno) Paco del Lidl y contesto preguntas
Después del hilo: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/he-comprado-ya-un-roscon-paco-demigrante-del-carro-full-y-contesto-preguntas.1871317/ Confirmar que aunque está hecho por el mismo fabricante, no tiene nada que ver con el otro. Está mucho mas bueno. A ver lo que dura sin ponerse...
www.burbuja.info
-------------------------
Voy actualizando, ya he probado esta tarde dos, siempre sin nata, el normal:
-Lidl, mazacote, muy pastoso y poco vistoso. No repetiré. No me ha gustado nada.
-Alcampo, mas esponjoso, muy agradable a la vista, podría comprar otro.
De momento no compraré mas. El de Lidl me ha decepcionado, además viene totalmente envuelto en retractil, me ha sorprendido para lo duro que está.
-------------------------- ACTUALIZO:
Añado fotos de composición, el de Lidl está claro que ha cambiado ya no es el mismo proveedor y encima está precongelado que lo acabo de ver y yo lo he congelado nada mas traerlo, o sea, tendrá que ir a la sarama, ojo con eso. Ahora viene de Pastisart enTarrasa y el año pasado si veis el hilo era de Nicopan en Granada.
El de Alcampo no pone quien lo hace, pero vamos ni punto de comparación, no se os ocurra picar con el de Lidl pensando que es como el del año pasado, porque está mucho peor.
Última edición: