Estatua de Isabel II,una ajetreada historia

Ayyayay. Comparar a la Trastamara con la Borbona.

Yo aqui me apeo.:roto2:

PD: La articuladora de la España moderna que se convirtio en Imperio.Ayyayay.:8:

Ayyayay. Comparar a la Trastamara con la Borbona.

Yo aqui me apeo.:roto2:

PD: La articuladora de la España moderna que se convirtio en Imperio.Ayyayay.:8:

¿Y eso del imperio lo hizo la Catolica envenenadora o su marido?

La carecia de argumentos de usted es dificil de combatir

---------- Post added 10-dic-2017 at 22:08 ----------

ilustracion-de-isabel-ii-fornicando-con-un-asno-de-los-borbones-en-pelotas.jpg

Y, no lo olvidemos, fruta, mejor dicho: REPUTA.

Su sobrenombre popular era "La Frescachona". Puso el listón muy alto a sus sucesores.

"Es fruta, pero pía"
. Pío IX

---------- Post added 10-dic-2017 at 22:05 ----------

Como si hicieran falta más de cinco valientes que contaran lo que todo el mundo sabía. Qué fruta -valga la redundancia- manía con manipular la historia.

Los hermanos Bécquer desnudaron a los Borbones mucho antes que 'El Jueves'

Ya me gustaria a mi vivir en un pais en que lo peor que pueda decir de sus gobernantes es que son infieles a sus parejas.

¿Era reina o abadesa de un convento?

Que fruta mania de no pensar.... aunque claro si su referente cultural es el Jueves pues ya no hay mas que decir :D:rolleye:

Última edición:
Vamos a ver: Yo añadía lo de REPUTA a todo lo que el amable conforero había adelantado antes, a ver si va a resultar que quien no piensa es Vuecencia.

:tragatochos:

¿A usted le importa mucho la vida sensual de sus gobernantes? a mi no.

Y el coforero citado no ha aportado argumento alguno salvo una descalificacion general sin mas razones.

Me llama la atención que haya tantos clientes, gaies y soplagaitas que se hagan los puritanos con tal de regurgitar chismes calumniosos sobre Isabel II.

Se nota quienes no han abierto un libro desde que fueron al instituto, salvo quizás las 50 sombras de grey o algún bodriete de Dan Brown o Stieg Larson.

Me llama la atención que haya tantos clientes, gaies y soplagaitas que se hagan los puritanos con tal de regurgitar chismes calumniosos sobre Isabel II.

Se nota quienes no han abierto un libro desde que fueron al instituto, salvo quizás las 50 sombras de grey o algún bodriete de Dan Brown o Stieg Larson.

Isabel II es un personaje curioso, basta con que algun menguado sepa dos chascarrilos apocrifos tipo "Con Paquita no" o mencione los puntillas de la noche de bodas, para que ya se crean expertos en el tema, debe ser el personaje historico mas facil de estudiar que existe.

Para llamar fruta a una fruta no hace falta ser puritano, de manera inversa a la que, para llamar ignorante a quien no lo es, sí hace falta serlo. Chúpate esa, condesa.

¿Cuantos añitos tienes criatura? ¿No tendras que hacer los deberes?

A ver esos sólidos argumentos...

Ah, no, que estamos ya perdiendo los papeles. Venga majete, que sí, que el columpio es tuyo y no me dejas jugar. :tragatochos:

He puesto un enlace lleno de ellos, pero sospecho que es demasiado largo para sus lecturas habituales, y ademas no tiene dibujitos.

Pero para añadir algo de cosecha propia a lo que dice Don Gonzalo Ames se puede añadir que Isabel II no solo regalo su parte del museo del Prado, ademas compro (con dinero de su bolsillo) en 40 millones de reales las partes que en herencia de Fernando VII les habian correspondido a su progenitora y a su hermana, para que se haga una idea de cuanto dinero era eso, las obras del Canal de Isabel II (mas de 70 kilometros de presas, acueductos y tuneles) costaron 80 millones.

Y los kilometros de ferrocarril mencionados solo eran superados en Europa por UK y Francia.

Ya ve que Isabel II hacia mas cosas que divertirse.

Yo creía que esto era un foro de historia, pero algunos se empeñan en convertirlo en otro foro sarama de chismorreo ignorante, como si no hubiera suficiente de eso ya.

El ABC bordando un panegírico a una Borbona, ¡Qué raro! Ha de ser verdad como los Evangelios.

Y, por otro lado, Vuecencia, que parece presumir de leer más que los demás, se guarda los acentos para no abrumarnos ¿A que sí? :tragatochos:

Mas verdad que lo que dice el Jueves o los Becquer desde luego, entre otras cosas por que todo eso tiene apoyo documental. esta en el B.O.E.

Y no son acentos, son tildes lo que no pongo.:XX::D

Vamos a ver cuco estulto de los huevones, te llamamos analfabeto porque no te has leído ningún libro mínimamente serio y riguroso sobre el periodo isabelino ni sobre Isabel II, y por supuesto no has consultado archivos ni fuentes primigenias, que es lo que hacen los estudiosos de la Historia.

Eres estulto e ignorante, acéptalo y abre un libro de una fruta vez, a lo mejor así dejas de soltar chascarrillos apócrifos.

---------- Post added 10-dic-2017 at 23:22 ----------

Venga ya, hombre.

Mira, me da una pereza tremenda soltarte ahora un tocho, así que voy a sintetizar.

Isabel II fue una reina nefasta, manipulable, corrupta y manirrota, además de ser bastante dura de mollera. Ni escribir sabía.

Que semejante elementa tenga una plaza dedicada en el centro histórico de la capital de España dice mucho de lo garrudos que somos en este país. Tuvo que salir por patas, pero es que no escarmentamos.

País...

No tienes ni fruta idea, ¿sabes a caso la CANTIDAD de faltas de ortografía que cometía gente de letras como el Duque de Rivas? ¿A que no tienes ni fruta idea estulto?

Los errores de la Reina Isabel II se deben a que hasta 1850 era una adolescente que había tenido que soportar una infancia traumática alejada de su progenitora y bajo la tutela del masón de Espartero. Es un milagro que con la cantidad de masones de cosa que la circundaban, especialmente entre 1833 y 1843, fuese una reina tan noble y católica.

Vamos a ver cuco estulto de los huevones, te llamamos analfabeto porque no te has leído ningún libro mínimamente serio y riguroso sobre el periodo isabelino ni sobre Isabel II, y por supuesto no has consultado archivos ni fuentes primigenias, que es lo que hacen los estudiosos de la Historia.

Eres estulto e ignorante, acéptalo y abre un libro de una fruta vez, a lo mejor así dejas de soltar chascarrillos apócrifos.

---------- Post added 10-dic-2017 at 23:22 ----------

No tienes ni fruta idea, ¿sabes a caso la CANTIDAD de faltas de ortografía que cometía gente de letras como el Duque de Rivas? ¿A que no tienes ni fruta idea estulto?

Los errores de la Reina Isabel II se deben a que hasta 1850 era una adolescente que había tenido que soportar una infancia traumática alejada de su progenitora y bajo la tutela del masón de Espartero. Es un milagro que con la cantidad de masones de cosa que la circundaban, especialmente entre 1833 y 1843, fuese una reina tan noble y católica.

Es algo muy de nuestro tiempo juzgar la inteligencia de alguien por si ortografia, (ya ve que ante la falta de argumentos, el argumento es que no pongo tildes) en vida Isabel II fue acusada de muchas cosas, algunas grotescas y otras solo pintorescas, pero nadie decia que fuese sencilla, como se dice hoy en dia. Creo que el que empezo a usar el argumento fue Romanones, o al menos yo no he encontrado referencias anteriores a el sobre el tema.

A quien si se consideraba orate era a Amadeo, tambien injustamente, pero incluso se llego a resellar monedas con la incripcion Memo.

Pero en Isabel II hasta gente tan poco isabelina como Figuerola reconocia talento

---------- Post added 10-dic-2017 at 23:36 ----------

Y tú me vas a llamar ignorante a mí. :roto2:

Claro. Como el Duque de Rivas cometía faltas de ortografía, ¿por qué guardar las normas?... Como la curiosidad mató al gato, ¿Por qué dejarlos vivir? :rolleye:

Solo faltaba que, después de haber mordido el polvo el listillo chupatogas y la Sra. Condesa vengas tú, precisamente tú, a llamarme estulto y a pontificar sobre lo que no tienes ni fruta idea, tan solo en base a haber leído -con una mano en el micropene- lo que has querido leer para convencerte de tus ideítas trasnochadas de tres al cuarto.

No se esfuerze en demostrar su ignorancia, ya ha quedado suficientemente demostrada.

Que sí, que eres una enciclopedia viviente, el árbitro de la sapiencia.

No. Eres un zoquete con ínfulas, y como le decía a Su Excelencia, se lo digo asimismo a vuecencia. Al pueblerino no, que dudo que lo capte:

Para llamar fruta a una fruta no hace falta ser puritano, de manera inversa a la que para llamar ignorante a quien no lo es, sí hace falta serlo.

orate.

y diez caracteres mas.

Volver