Estas salchichas aportan los nutrientes necesarios?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
No sabía si poner este jilo en consumo responsable o aquí. Pero como he dado bastante la brasa hoy en consumo, lo voy a soltar aquí.

La carne cada vez está más cara, pero estas salchichas alemanas muchas veces están de oferta, así que cuando las veo las compro todas y las congelo.

No tienen nada que ver con las salchichas gelatinosas esas de España, por qué tienen esa gelatina? Se siguen haciendo? Yo recuerdo hace muchos años cuando vivía en España de dárselas a mi perro y le daban cagaleras.

Estas salchichas están muy buenas pero claro, dentro de la cosa poco buena que es la comida alemana. Pero lo que me preocupa es si aportan todos los nutrientes que debería o si son sarama. Yo me alimento muchas veces de estas salchichas con Doritos y salsa picante alemana que producen ataques de caspa.

Bueno, os pongo la etiqueta y un ejemplo de cómo son. Dice que 90% es carne de lechón, no especifica más. Y lo demás básicamente son especias y venenos que no entiendo ni en español, ácidos y cosas. Se parecen a mi miembro viril.

bruhwurst.jpg

No sabía si poner este jilo en consumo responsable o aquí. Pero como he dado bastante la brasa hoy en consumo, lo voy a soltar aquí.

La carne cada vez está más cara, pero estas salchichas alemanas muchas veces están de oferta, así que cuando las veo las compro todas y las congelo.

No tienen nada que ver con las salchichas gelatinosas esas de España, por qué tienen esa gelatina? Se siguen haciendo? Yo recuerdo hace muchos años cuando vivía en España de dárselas a mi perro y le daban cagaleras.

Estas salchichas están muy buenas pero claro, dentro de la cosa poco buena que es la comida alemana. Pero lo que me preocupa es si aportan todos los nutrientes que debería o si son sarama. Yo me alimento muchas veces de estas salchichas con Doritos y salsa picante alemana que producen ataques de caspa.

Bueno, os pongo la etiqueta y un ejemplo de cómo son. Dice que 90% es carne de lechón, no especifica más. Y lo demás básicamente son especias y venenos que no entiendo ni en español, ácidos y cosas. Se parecen a mi miembro viril.

Ver archivo adjunto 1446202

Altísimo valor en grasa mala y sodio.
Bajo en proporción de proteína.
Ultraprocesado, cualquier embutido lo es, si es industrial ni te cuento la de cosas que le echan.
Cómo capricho, bien.
Cómo hábito, huir.
Como la carne fresca no hay nada.
En comer sano no se escatima, se recorta el ppto. de otras cosas.

Ver archivo adjunto 1446202
Si quieres comer sano, olvidate de embutidos y procesados en general. Esas salchichas en concreto, son veneno.

Fuentes baratas de proteinas completas son los bemoles y la mezcla de legumbres con arroz.

Algo de embutido de vez en cuando esta bien, para salir de la rutina, pero cuanto menos mejor. Y la bolleria y todo lo que lleve azucar eliminalo.

Altísimo valor en grasa mala y sodio.
Bajo en proporción de proteína.
Ultraprocesado, cualquier embutido lo es, si es industrial ni te cuento la de cosas que le echan.
Cómo capricho, bien.
Cómo hábito, huir.
Como la carne fresca no hay nada.
En comer sano no se escatima, se recorta el ppto. de otras cosas.
¿Que sustitutivo preper para el madmax?

La carne fresca no es una opción.

Infravaloradisima película del hombre hacia atrás.

La escena en la que huye del psicólogo por la ventana y la del parto rollo ritual es para descojonarse.
El hombre hacia atrás el hombre hacia atrás… voy más deprisa de lo que tú vas….

Que tiempos jorobar, veíamos esas películas en la lonja todos los colegas…(movida en el Roxbury, Super estrella, orgaZmo…)

Volver