¿Por qué? Habrá todo tipo de casos que deben quedar en el ámbito de las decisiones personales, no del estado.
En este caso , la pregunta del hilo sobre su legalización , implica directamente al estado , que regula varias normas laborales , como todos sabemos . Y si no fuera por eso , tendríamos un sueldo mucho más bajo . Intentas hacer compra ventas en aplicaciones entre particulares y te das cuenta de nuestra mezquindad humana . Sí , necesitamos un pastor .
Sobre la prespitación en sí , pues claro que si se ponen de acuerdo y tienen sus relaciones , yo no me opongo , pero eso no quita lo que pienso de que no deja de ser un fracaso . Jamás trato de fracasado al que acude a estos servicios , pero la existencia en sí , refleja un fracaso .
Quiero decir , si una persona acude a servicios de desocupación de su vivienda de gente que se le ha metido a vivir allí , lo entiendo perfectamente . Pero la existencia de estos servicios de desocupa refleja el fracaso de la administración , que es la que debería intervenir .
Muchas cosas pueden ser complicadas de aceptar , pero yo no contrataría a alguien para que fuera mi amigo .
Imaginen que estoy siempre solo , cosa que buena no es , y contrato los servicios de un señor muy amable que viene a estar conmigo a ver una película o a escuchar cómo le cuento mi vida .
Creo que es mucho mejor aceptar tu realidad sin alternativas fingidas .