Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vas tener que indemnizarme por citarme a hilos de los estultoes premium del foro. Sabes que te quiero Fury, pero esto es pasarse. Existen líneas rojas que no deben cruzarse.
no te puedo pagar con un video ?Vas tener que indemnizarme por citarme a hilos de los estultoes premium del foro. Sabes que te quiero Fury, pero esto es pasarse. Existen líneas rojas que no deben cruzarse.
Solamente si es oro el vídeo. Si es meh, no.no te puedo pagar con un video ?
¿Estarias a favor de que viniesen 30 millones de ucranianos a españa?
Zelenskinas sí, banderistas no.www.burbuja.info
joer....Solamente si es oro el vídeo. Si es meh, no.
Pero solo féminas.
No porque eso supondria que mongolia avanzaria otros 1000 y pico km. hacia el oeste como tu deseas puñetero endofobo, y lo que hay que hacer es justo lo contrario, que avancen 1000 km al este y que los ucros repueblen el caspio y echen a los ceporros al altaiLa URSS se queda con el territorio ucraniano pero a cambio los ucras se asientan en España.
Hay un nuevo boom inmobiliario, se crea trabajo, USA da ayudas a España y esta se llena de gente guapa, nueva sangre para el país
Sí, a condición de que expulsen a El África a mwrytws y nygrytws bwenws y toda la sarama colaboracionista, incluyendo a los que sobrevivan al hundimiento del Open Arse.