¿Estarias a favor de que viniesen 30 millones de ucranianos a españa?

Aceptarias?

• Si

Votos: 13 44,8%
  • No

Votos: 16 55,2%

• Total de votantes
    29

Gatito Malo

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
La URSS se queda con el territorio ucraniano pero a cambio los ucras se asientan en España.

Hay un nuevo boom inmobiliario, se crea trabajo, USA da ayudas a España y esta se llena de gente guapa, nueva sangre para el país

Por mi parte pueden venir todas las feminas que quieran...y si nos las traen y nos sacan los jovenlandeses ya seria perfecto

La que se iba a preparar si nos meten 30 millones de rubias en edad de merecer de un tirón.

Imaginaros a las bigotudas...

Gostaria hasta el Calbopez.

Nadapasismo manda, sin embargo, lastimeramente.

Tengo mas simpatias hacia Rusia, pero prefiero una España que se mantenga blanca, aunque se recurra a una medida tan drastica como acoger ucranianos en masa.

Os creéis que las ucras son mujeres tradicionales que os esperarían en casa cocinando, con todo limpio y en picardías, cuando son igual de porqueyolovalguistas, vagas, lorealistas y materialistas que cualquier española roto2 tragatochos en lo relativo al dinero son ****ns absolutos.

Tengo mas simpatias hacia Rusia, pero prefiero una España que se mantenga blanca, aunque se recurra a una medida tan drastica como acoger ucranianos en masa.
Los ucranianos son victimas de todo este engaño.Los nacionalistas ucranianos se van a quedar sin pais a manos de la alubiada globalista.

Muchos ucranianos son buena gente, la mayoría, y tienen un sentido del humor parecido al español de hace unas décadas así más bruto, sin gaiadas, etc. Son buenos currantes, muy resolutivos y que aguantan lo que sea si se les respetan las condiciones.

Las ucras... Uff, muchísimas están deseando ser lo más occidentales posible, y eso incluye ser feminista y amamoronegros.

NO, se nota que no habeís vivido con ucranianos,... meparto:
Los del este se pueden considerar los neցros de la raza blanca,...
Claramente el que no lo hizo nunca es ustez

Volver