Estaréis aprovechando las rebajas, verdad?

Cómo van esos protocolos del 20 al 60%? o las Anchor y palabras raras que dices, A dia de hoy, has ganado si vendes todo eso con la rentabilidad? o le pierdes? esa respuesta es la clave. Anchor es como se está quedando el pandero de algunos.

"Anchor es como se está quedando el pandero de algunos"

74308234.jpg

HAHAHAHAH gana siempre, es como el del escatergories aquel del anuncio
si la grafica sube gana
si baja gana
si hace una esvastica gana

lol!!!!

si la grafica sube gana
si baja gana

lol!!!!

Mira el rico, mandando 100 pavos para comprar criptos en blackfriday, éste tio es un arruinado. Sería todo lo que tendría en la cuenta.

Última edición:
Pues ya has perdido el 50% de todo el tiempo que has estado esperando. Haber vendido arriba. Aquí ya se dijo, yo mismo.

Si a 65k os parecía barato, ahora lo veréis regalado, no? meparto:

Yo sigo poquito a poco amontonando papelitos y chatarra brillante bailongo:

Ya haremos un recopilatorio de los criptomonguers que se iban a hacer ultrarricos loser:
Yo compré a 400 dólares en 2016, qué me recomiendas? Vender?

Aquí han comprado todos a 10 dólares =D>

Vosotros sabréis qué estrategia de salida tenéis, si tenéis alguna.

Mi estrategia es no volver a tocar esto ni con un palo hasta que no pasen 2-3 años y no se hayan suicidado la mayoría de los criptomonguers.

Si a 65k os parecía barato, ahora lo veréis regalado, no? meparto:

Yo sigo poquito a poco amontonando papelitos y chatarra brillante bailongo:

Ya haremos un recopilatorio de los criptomonguers que se iban a hacer ultrarricos loser:
no intoxiques , nadie se iba a hacer ultrarico

si la grafica sube gana
si baja gana

lol!!!!

El langui picoleto se está forrando, sus 100 euritos seguro que ya se han convertido en 102 eurazos! Todo un fucker de la vida! :cool

Vosotros si habéis aprovechado las rebajas también estaréis haciendo fortuna, verdad?... A no ser que hayáis comprado a 70k, que entonces llevaréis unas pérdidas del 50% loser:

Volver