Estan retrasando la publicacion de notas de oposiciones hasta despues del 9m

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
En cierta Comunidad autonoma, hace uno año o asi, la CA convoco uan oferta de plazas autenticamente masiva.

Lo fuerte es que, mas masiva fue la gente que se apunto. En total la gente que se presento a por una planza fue nada menos que

un 30% de la Poblacion Activa de la Comunidad Autonoma

UN 30%!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:

Una de cada 3 personas, resulta que parece que estan esperando los angelitos, a ver si les da su plaza para ser funcionarios :D

Pues me comentan, que esta ahora mismo, deliberadamente retrasaron los procesos selectivos, para que estos fueran despues de que fueran las elecciones autonomicas, pero ahora por lo visto, de que se han dado cuenta que la gente traga con lo que sea....

Parece que han sido mas ambiciosos, y con los procesoso selectivos realizados, tiene secuestradas las notas, sin dar explicaciones de ningun tipo y llevan 3 meses sin publicarlas, esperando a que pase el 9M para hacerlo.

Desconozco si esto se ha hecho en otras ocasiones, por a mi me da, que a pesar de que si es cierto que mucha veces estas cosas se dilatan y tarden la vida, lo de esta vez, empieza a ser ya, altamente sospechoso

No me extrañaria que, igual que:

-Han Dado orden de no quebrar a los bancos

-y se estan embalsamando los cadaveres para que no empicen a oler hasta despues de las elecciones....

Tambien me parece que se esta haciendo lo propio, en las provincias donde no hay industria, y 1 de cada 3 personas, confian en trabajar en el sector publico.

Es decir, estan estirando el muerto todo lo posible, como ya se hizo con las eleccioens regionales, para ahora con las Generales, para mantener la ilusion de una posibilidad de empleo en un 30% de la Poblacion activa de una region.

Y de que llegue el 9M, es cuando empezaran a publicar las NOTAS EMBALSAMADAS de los procesos selectivos, tan importantes en la economia de la region entera.

si es cierto, que lo desconozco, es una muestra
mas del tercermundismo nacional que nos toca vivir

Volver