¿Estan matando a la mula?

jorobar, queria buscar una cosa concreta y no hay bemoles a que me "quite la venda". He abierto puertos por todas las opciones que tengo y nada, me acuerdo de sandios. Recuerdo que la ultima vez no tuve ningún problema.

Comprueba si estás detrás de CG-NAT, si es asi no te molestes en abrir puertos ni nada.


La Mula funciona hasta en CG-NAT obviamente no te va a ir como con conexión con los puertos abiertos y todo eso pero la dejas abierta de fondo mientras haces otra cosa y te va descargando.

Estes con CG-NAT o no comprueba siempre que tienes las listas de servidores y nodos actualizadas y si no encuentras cosas haz la búsqueda en modo global, tardará más pero si tienes servidores actualizados es raro que no te salgan cosas.
 
Comprueba si estás detrás de CG-NAT, si es asi no te molestes en abrir puertos ni nada.


La Mula funciona hasta en CG-NAT obviamente no te va a ir como con conexión con los puertos abiertos y todo eso pero la dejas abierta de fondo mientras haces otra cosa y te va descargando.

Estes con CG-NAT o no comprueba siempre que tienes las listas de servidores y nodos actualizadas y si no encuentras cosas haz la búsqueda en modo global, tardará más pero si tienes servidores actualizados es raro que no te salgan cosas.

Pues por lo que veo en los "saltos" si que tengo cgnat. Turba, tu tienes acceso al emule libre? Me podrias buscar una tonteria a ver si "aun" aparece?
 
Pues por lo que veo en los "saltos" si que tengo cgnat. Turba, tu tienes acceso al emule libre? Me podrias buscar una tonteria a ver si "aun" aparece?

Pasame lo que quieres buscar y lo miro por la tarde que aqui no lo tengo.

De todas maneras ya te digo que aunque tengas CG-NAT lo que te influye es que vas a tener ID baja con lo cual vas a tener una sensación de estar con un ADSL del año 2000, vas a estar al final de la cola para las descargas y te puedes encontrar algún servidor que directamente ignora las peticiones de descarga pero las búsquedas te deberían ir igual.
 
Pasame lo que quieres buscar y lo miro por la tarde que aqui no lo tengo.

De todas maneras ya te digo que aunque tengas CG-NAT lo que te influye es que vas a tener ID baja con lo cual vas a tener una sensación de estar con un ADSL del año 2000, vas a estar al final de la cola para las descargas y te puedes encontrar algún servidor que directamente ignora las peticiones de descarga pero las búsquedas te deberían ir igual.

El problema es buscar, que no aparece nada. A la noche te mando un privado.
 
Estoy bajando una peli famosa, con bastantes fuentes, y aún así me va lento de huevones, ¿quién me pone la pierna encima? No estoy bajo el CG-NAT de los huevones y tengo todos los puertos abiertos, las flechitas verdes en el icono, todo ok, y aún así me va lente, ¿qué está pasando aquí? ¿Se han cargado los ISP la mula de verdad como dice el título del hilo?
 
Yo me bajaba todo de telegram hasta lo del otro día. Habrá que empezar a usar emule.
 
Estoy bajando una peli famosa, con bastantes fuentes, y aún así me va lento de huevones, ¿quién me pone la pierna encima? No estoy bajo el CG-NAT de los huevones y tengo todos los puertos abiertos, las flechitas verdes en el icono, todo ok, y aún así me va lente, ¿qué está pasando aquí? ¿Se han cargado los ISP la mula de verdad como dice el título del hilo?

¿Hace poco que lo usas? Emule funciona por un sistema de créditos para que la gente comparta. Cuanto más compartes, más avanzas en las cosas de espera.
 
El problema es buscar, que no aparece nada. A la noche te mando un privado.

Pues aunque tengas id baja debería buscar y descargar cosas. En Preferencias -> Servidor, activa auto-actualizar la lista de servidores al iniciar y pones esto: http://emuling.gitlab.io/server.met

Y luego al buscar ojo con lo de Local-Global-Kad. Usa global si quieres buscar en la red e2dk o kad si quieres buscar en la red Kad.
 
Actualmente, cuando se cargan el server.met y el ipfilter aparecen 201420 ip filtradas, cuando hace unos meses eran, algo así como 1400000.

Quizá algo tiene que ver, aunque no sé si será para bien o para mal.

Con buena conexión debería irte como un cohete (6-8 Mb/s) si encima tienes ID alta.
 
Yo con mi mula sin problemas,desde hace la tira de años.

Hoy me he bajado la serie vergüenza,2 temporadas,en formato mkv.,antes de comer me pongo los archivos a bajar y cuando acabo de comer, ahí están disponibles para ver.

Sí es cierto,tengo que aguantar a los amigos que se rían porque todavía uso emule,pero veo las películas y escucho la música que me gusta sin tener 8 plataformas.
 
Estoy bajando una peli famosa, con bastantes fuentes, y aún así me va lento de huevones, ¿quién me pone la pierna encima? No estoy bajo el CG-NAT de los huevones y tengo todos los puertos abiertos, las flechitas verdes en el icono, todo ok, y aún así me va lente, ¿qué está pasando aquí? ¿Se han cargado los ISP la mula de verdad como dice el título del hilo?
Dejas el emule corriendo 24x7?
Porque la manera de descargar más rápido es tenerlo siempre encendido para que compartas con otros lo que te has descargado y así vas acumulando puntos, siempre que no estés continuamente actualizando/reinstalandolo:

 
Volver