Están locos GLOBALISTAS Y SUS MARIONETAS quieren TOPAR el gas ruso.

Unos puñeteros cracks.

Cada vez que pienso que estoy en manos de estos indigentes mentales se me revuelven las tripas.

Se miran los cromosomas y fijo que tienen 4 o 5 de más.

O sois CMs con el mismo guion todos, o sois un poco retras.

Los que mandan tienen ya peones en todos los gobiernos y hacen y deshace cuando se les ordena.

Dais verguenza repitiendo las mismas tonterias como si fuesen actos de merluzez y no algo totalmente programado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Unos puñeteros cracks.

Cada vez que pienso que estoy en manos de estos indigentes mentales se me revuelven las tripas.

Se miran los cromosomas y fijo que tienen 4 o 5 de más.
Son criminales y como tal deben ser COLGADOS.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Volver