McLovin
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2011
A mi lo que me infla los bemoles son las portadas de los vídeos de YouTube en las que el youtuber de turno sale haciendo gestitos....cara de sorpresa abriendo la boca, cara de enfado porque se le ha roto el coche, cara de resignación porque tiene que pagar algo, gesto de apesadumbrado con la mano en la cabeza por algo negativo....ME EXASPERAN esas performances. Video que veo así, vídeo al que no entro.Si además el vídeo va acompañado del título "xxxxx, no creerás lo que pasó a continuación" ya me entran ganas de buscar al youtuber y partirle las piernas.
Lo de Shakira aburre ya....escuchas la canción, ves a una tía desesperada y despechada arrastrándose por el fango porque le han puesto los cuernos ji ji ja ja....Y YA. Vale ya con los memes y los gifs y los artículitos....tengo el puñetero WhatsApp que me echa humo, menos mal que tengo todos los grupos silenciados..
Lo de Shakira aburre ya....escuchas la canción, ves a una tía desesperada y despechada arrastrándose por el fango porque le han puesto los cuernos ji ji ja ja....Y YA. Vale ya con los memes y los gifs y los artículitos....tengo el puñetero WhatsApp que me echa humo, menos mal que tengo todos los grupos silenciados..