Estamos perdidos. Han ganado.

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Esta tarde he ido al supermercado a comprar unas cosas y por momentos he tenido la sensación de haber viajado en el tiempo, a muchos meses atras.

Al poco de entrar veo carros cargados hasta arriba, algo fuera de lo normal. Al pasar por delante de los estantes de la pasta estaban vacíos. Los de la harina igual. Aunque no tenía que comprar nada por esa zona, me he acercado por donde está el papel de WC para confirmar mis sospechas, y efectivamente, apenas quedaba nada. Del agua embotellada, ni rastro...

Han conseguido tener a la gente en un estado de pánico permanente, y cualquier "noticia" basta para que hordas de borderlines acudan a arrasar los supermercados.

A ver si "llega octubre" de una vez. Cada vez me cuesta más aguantar a los estúpidos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Son profecías autocumplidas, la gente teme el desabastecimiento, corre a comprar mucho más de lo que necesita, y se produce desabastecimiento, es decir, se cumple el temor. Algo parecido pasaba antiguamente con las bancarrotas, se corría un rumor de que un banco iba a quebrar y corrían a sacar el dinero en masa, provocando la quiebra.

Además, el desabastecimiento provocado por estos estultoes, aunque sea temporal, le puede jorobar el día a alguien que necesite de verdad comprar comida. Pero eso al borrego no le importa, eso sí, te dirá racista si no quieres pagapensiones descontrolados, o dirán que pilinguin es un dictador malo, con esas cosas estos me gusta la fruta ya cumplen y te pueden llamar de derechas llenos de superioridad jovenlandesal..

Volver