¿Estais viendo lo que esta pasado en twitter? #volemvotar #queremosvotar y #wewanttovote 1, 2 y 3 TT

Es una manera elegante de pedir que nos fusilen y nos tiren a alguna cuneta? Es lo que pide el cuerpo, no?

Es una costumbre tan española que practicaron en Cat los murcianos de izquierdas primero y los fascistas aspañoles un par de años despues...

---------- Post added 15-sep-2013 at 22:50 ----------

Informame. Ya esta en marcha una segunda cruzada?

Yo quiero recentralizacion y si no le gusta a tu familia podran ir contigo a Suiza.

---------- Post added 15-sep-2013 at 22:54 ----------

Piensa el ladron que todos son de su condicion.

Yo quiero recentralizacion y si no le gusta a tu familia podran ir contigo a Suiza.

---------- Post added 15-sep-2013 at 22:54 ----------

Piensa el ladron que todos son de su condicion.

Mejor te regresas tu con la tuya, la de murcia. Total, nunca has sido catalan.

guerra civilismo

De guerracivilismo nada, aquí no hay ideologias.

Aquí hay como una región entera se ha dedicado a insultar constantemente al resto de población española, independientemente de la ideologia de esta.

Aquí todos somos unos vagos y unos ladrones, según muchos catalanes, independientemente de que trabajes 12 horas al dia por una cosa de sueldo, eres un puñetero ladron y te mantienen a los que encima te dedicas a comprarles sus productos con ese sueldo de cosa, ya que somos su mercado cautivo.

Lo que tienen que hacer es irse a tomar por ojo ciego, porque es imposible que ningún español quiera tener relación con semejantes fieras.

El último es Kosovo.

Para entrar en la UE, si acaso quisiérais, hay que ponerse a la cola detrás de Albania, Serbia, Bosnia, Macedonia y Kosovo :roto2:

El dia que en Europa acepten que la deuda aspañola es irrecuperable, los catalanes veremos como os dan puerta. Lo veremos desde dentro de la UE, claro esta.

Siempre fuisteis mas jovenlandeses que europeos, las ultimas decadas han sido una anomalia.

---------- Post added 15-sep-2013 at 22:59 ----------

independientemente de que trabajes 12 horas al dia por una cosa de sueldo, eres un puñetero ladron

Si haces eso, no eres un ladron. Eres un fracasado al que explotan.

Ponle solucion y olvidanos a los catalanes, no somos culpables de tu triste situacion.

Última edición:
Cataluña unidad de destino en lo universal!!!!

A la merda!!!! A soltar a la via!!!!

Si haces eso, no eres un ladron. Eres un fracasado al que explotan.

Ponle solucion y olvidanos a los catalanes, no somos culpables de tu triste situacion.

No es mi situación, afortunadamente, es la de muchos andaluces que están con la espalda hecha una fruta cosa después de una larga vida en el campo, a los que os habeis dedicado a insultar dia si y dia también, entre otros, guano.

No es mi situación, afortunadamente, es la de muchos andaluces que están con la espalda hecha una fruta cosa después de una larga vida en el campo, a los que os habeis dedicado a insultar dia si y dia también, entre otros, guano.

Eso no lo dudo, porque tu, trabajar, lo que se dice trabajar...

Mas bien poco, no? :D

Volver