Estais preparados para comeros a alguien cuando llegue el momento?

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Digo en una situación de hambruna apocaliptica y atroz. No os temblará la quijada si tenéis que comeros a alguien si la ocasion asi amerita?

De entrada no, pero jamás he experimentado ese nivel de desesperación. Lo estropeado es ver a tus hijos famélicos, ahí sí creo que les daría carne en guiso sin decirles lo que es. Estoy seguro de que en momentos dolidos pretéritos tipo sitio de estalingrado y similar, la gente habrá recurrido a la carroña humana.
Hace tiempo se me ocurrió una idea para un cuento postapocalíptico en el que los blancos cazan a los neցros y viceversa como alimento, pero contándolo desde su perspectiva de deshumanización, en la que a los niños se les cría y enseña desde la cuna a ver otras razas como comida y depredadores en un sistema jodidamente macabro. Una niña de color se hiere huyendo y uno blanco la encuentra, la esconde y la cuida como una mascota, al final la tensión sensual de la adolescencia hace el resto. Pero desde la perspectiva de los niños y su educación sienten que están cometiendo un pecado atroz. Además, la mayor parte de la escasa carne disponible es humana.

Pero no desarrollé más el tema, no soy bueno escribiendo.

Ya ves tú qué huevones importa comerse a alguien. Os han domesticado para que creáis y digáis unas mamarrachadas que no son ni creíbles. Como cuando decís DEP o que "mataríais" a alguien como venganza porque lo habéis visto en películas, es decir causándole dolor cero y librándoles de una vida de cosa. Menudos inanes. Los peores las peores ideas 100% siempre.

Yo con ralea o animales que han cometido grandes maldades haría cualquier cosa imaginable, incluyendo abuelas y excluyendo sólo a niños.

Curiosamente para los cosas, para las 300 ratas gaias de burbuja, funciona al revés: ayer vi a una rata presumiendo de pegarle a sus hijas pequeñas mientras las 300 ratas os quedábais calladas gaiamente para no perder zankitos y luego criticabais gilipolladitas en otros hilos. Pues yo torturaría durante décadas a esa rata, le haría cualquier cosa imaginable, le haría comer cosa, le arrancaría los ojos a cuchilladas, le metería cactus por el ojo ciego a diario, cualquier cosa que podáis imaginar durante toda mi vida contentísimo, pero a una niña no. Y a una hija mía ya ni te cuento.

Merecéis ser torturados durante miles de vidas. No se puede ser más torturable que vosotros. Como digo en mi firma no tiene sentido que existáis ratas tan desmesuradamente torturables y nadie haga nada. Dios debe estar llorando de ansia para que muráis y empezar a torturaros a máxima alegría. Seguramente el único motivo de vuestra existencia sea ése.

Última edición:
Hace tiempo se me ocurrió una idea para un cuento postapocalíptico en el que los blancos cazan a los neցros y viceversa como alimento, pero contándolo desde su perspectiva de deshumanización, en la que a los niños se les cría y enseña desde la cuna a ver otras razas como comida y depredadores en un sistema jodidamente macabro. Una niña de color se hiere huyendo y uno blanco la encuentra, la esconde y la cuida como una mascota, al final la tensión sensual de la adolescencia hace el resto. Pero desde la perspectiva de los niños y su educación sienten que están cometiendo un pecado atroz. Además, la mayor parte de la escasa carne disponible es humana.

Pero no desarrollé más el tema, no soy bueno escribiendo.
La idea tampoco es muy allá, no te preocupes.

somos el mismo ser con diferentes formas

De hecho se pueden trasplantar órganos de lechón a personas

la carne humana es carne como cualquier otra. De hecho los cadáveres humanos se deberían enviar para hacer pienso para perros.

Volver