Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el pacocalipsis yo sé de varios en el foro que comerían platanos por latunes
Ya no te permiten criarlos en los corrales de las casas de los pueblos.Pudiendo criar conejos o gallinas...
Me da igual lo que me permitan, el que quiere los sigue teniendo a dia de hoyYa no te permiten criarlos en los corrales de las casas de los pueblos.
La idea tampoco es muy allá, no te preocupes.Hace tiempo se me ocurrió una idea para un cuento postapocalíptico en el que los blancos cazan a los neցros y viceversa como alimento, pero contándolo desde su perspectiva de deshumanización, en la que a los niños se les cría y enseña desde la cuna a ver otras razas como comida y depredadores en un sistema jodidamente macabro. Una niña de color se hiere huyendo y uno blanco la encuentra, la esconde y la cuida como una mascota, al final la tensión sensual de la adolescencia hace el resto. Pero desde la perspectiva de los niños y su educación sienten que están cometiendo un pecado atroz. Además, la mayor parte de la escasa carne disponible es humana.
Pero no desarrollé más el tema, no soy bueno escribiendo.