Perdón por abrir el hilo, pero lo pongo en el general para que tenga más audiencia, y la gente se pueda organizar un poco.
Ese día se va a convertir en la excusa perfecta para que los medios de comunicación tapen la crisis con la cortina de humo del españolismo y el catalanismo. Períodicos de la derecha mediática como libertaddigital, que saben bastante del asunto, ya no hablan de la crisis, del paro, del desempleo, del robo de los bancos a los ciudadanos. Para ellos sólo existe el problema de la independencia de Cataluña.
Por otro lado, en Cataluña se están organizando para hacer una manifa pro independentista el mismo día 12 de Octubre.
Estoy hasta los huevones del debate de la independencia de Cataluña. Me importa un huevo. A mí lo que me importa es cómo una ideología salvaje y criminal, como la del liberalismo económico, convierte en MERCANCÍA hasta el sesso de las españolas. A parte de que esa misma ideología, la del LIBERALISMO ECONÓMICO, representada en España por PP y PSOE, es la que dice que hay que rescatar los bancos quebrados con los impuestos de los ciudadanos.
Hay que pasar a la acción y que ese día se hable de los problemas de la gente y no de caricias mentales de nacionalidades.
Hay que montar una manifa el día del desfile militar, con pancartas que expresen que no se debe de pagar la deuda, con banderas de la II de República, y demás pancartas contra la castuza de la TRIBUNA.
Espero que me oiga alguien.