Germain
Guest
Optimizando membretes aunque no gusten ¿eeeh?
Jojojojo::
Es que no había leído aún las instrucciones y la letra pequeña, y progenitora mía, progenitora mía...:rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Optimizando membretes aunque no gusten ¿eeeh?
Jojojojo::
A veces cuando se inmola un usuario se borran sus temas y las respuestas a los mismos.
Y lo que no son mensajes también:
A mi me han desaparecido esta mañana dos botellas de rioja del 87, una edición princeps del Quijote, y una rubia ex-animadora de los Lakers llamada Casandra.
No se que carallo estais haciendo con el servidor, pero se ha descojonado el espacio tiempo, que lo sepais ::
Porque cada vez tengo menos mensajes...
Ya he sobrepasado 2 veces los 11500 mensajes y para la primera tengo explicación, pero para esta segunda no...
Han borrado el hilo de bayern sobre para que servian las mujeres?
A veces cuando se inmola un usuario se borran sus temas y las respuestas a los mismos.A
me acuerdo de todos los usuarios que se inmolan.
No me hagáis esto, payos, que luego el carlos se tiene que meter una jartada a curral.
Estoy resucitando los hilos que comenzaron los usuarios inmolados, sus mensajes se borran pero las respuestas permanecen. B
Jaaai payos,:ouch: ¡y le toca al querido líder cagarse tó!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/183203-que-jartada-resucitar-hilos-2.html#post3367955
A ver...al final ¿las respuestas a los inmolados permanecen(B) o se borran(A)?ienso:
Esta creo que me la sé: si alguno se inmola sus mensajes desaparecen (como es obvio) y todos los hilos creados por él/ella también.
Pero... querido líder puede resucitar sus hilos cambiando el creador (usualmente por guest) y, si bien los mensajes del inmolado siguen sin estar, los hilos vuelven
Y eso 8:
Eres un bocachancla ::
Tus posts están programados para tener una vida determinada, Barullo. Pero siempre habrá alguien que recuerde tus: "bizcochitos, almendritas, turroncitos, etc". Todo eso quedará, no sufras.