Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Yo te pronóstico que si no compras te perderás el próximo bullrun.
El bullrun ganas mas con cualquier cosa de shitcoin que con bitcoin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te pronóstico que si no compras te perderás el próximo bullrun.
Catecoin ahí lo dejoEl bullrun ganas mas con cualquier cosa de shitcoin que con bitcoin.
No siempre y como te caen en shitcoins en un bar trap puedes flipar. O en un exit scam. No merece la pena arriesgar.El bullrun ganas mas con cualquier cosa de shitcoin que con bitcoin.
Quien compre btc para especular es un botarates, el btc es para refugiarse, ese es el fin y el uso que deberíamos darleEl bullrun ganas mas con cualquier cosa de shitcoin que con bitcoin.
Quien compre btc para especular es un botarates, el btc es para refugiarse, ese es el fin y el uso que deberíamos darle
Upeo esto para reirme de @Notrabajo34 un dia más.
Alguno de los que entro en 30, 40, 60..... estaban relamiéndose pensando que pronto podrían soltar sus bitcoins y recuperar su dinero.
Alguno incluso ya soñaba con acabar sacando algo de beneficio.
Pero yo os digo lo que va a ocurrir.
Desplome salvaje, sucesión de noticias negativas que acabaran por explotar y hundir en la mas perversos miseria a quienes compraron, estos días eran para soltar todo lo que teníais y minimizar perdidas pero la briboneria humana no tiene fin y las ballenas saben como hay que jugar con los pobres.
Aqui llega la ruptura total y bitcoin nuevamente a 15 para seguidamente caer por debajo de los 10000.
Lleva más de un año así:
Lleva más de un año así:
33 dias para que bitcoin pierda un 50%
Creo que estamos a menos de 33 dias para que bitcoin pierda como minimo un 50% del valor actual, es posible que la sangre no solo llegue a bitcoin y empape otros mercados, en menos de 33 dias comenzaran grandes eventos que van a marcar la historia, me comentan fuentes de alta confianza que la...www.burbuja.info
Lógicamente a veces acierta la tendencia, de la misma forma que acierta un mono con un lápiz, pero ahora lleva meses diciendo que cae y no hace más que subir. Sus métodos de predicción son cartas, posos de café, ouija y similares.
Lo de las fuentes es obviamente mentira, como se puede ver por ejemplo aquí:Ya tio pero lo adornas con un "mis fuentes de la OTAN me dicen que va a bajar" y si aciertas ¿como quedas eh? ¿como quedas?
Te vas a la cama diciendo soy el fruto amo de burbuja y la peña se piensa que tengo fuentes cercanas en la mismisima OTAN
Lo de las fuentes es obviamente mentira, como se puede ver por ejemplo aquí:
Rusia declarara la guerra a Japon.
Tengo informacion de primer nivel, altos niveles en inteligencia han previsto que Rusia declarara la guerra a Japon en menos de 25 dias. La tercera guerra mundial es inevitable, nos llevan a ello, no os dais cuenta que pronto estareis en mitad de una guerra total. La escalada en estos...www.burbuja.info
Lo de las fuentes es obviamente mentira, como se puede ver por ejemplo aquí:
Rusia declarara la guerra a Japon.
Tengo informacion de primer nivel, altos niveles en inteligencia han previsto que Rusia declarara la guerra a Japon en menos de 25 dias. La tercera guerra mundial es inevitable, nos llevan a ello, no os dais cuenta que pronto estareis en mitad de una guerra total. La escalada en estos...www.burbuja.info