Estáis a favor de invertir en mucha plata o moderadamente?

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
obviamente es más fácil adquirir plata que oro y es más tentador por lo tanto

caer en la tentación o moderarse y fijarse más en el oro?

tengo dudas al respecto

La plata siempre ha ido de la mano del oro, pero a su ritmo.

Si decides tener oro pienso que también hay que tener algo de plata.

Aunque creo que los pastores nos van a bombachar con todo....

La plata siempre ha ido de la mano del oro, pero a su ritmo.

Si decides tener oro pienso que también hay que tener algo de plata.

Aunque creo que los pastores nos van a bombachar con todo....

tengo un poco pero estoy dándole vueltas a pillarme más.

tengo un poco pero estoy dándole vueltas a pillarme más.
La plata sube despues que el oro y mas lento en el tiempo.

Puede ser que se dispare cuando la tecnologia avance ya que se usa para circuitos integrados.

Es el mejor reflector electrico despues del oro

Ademas es antibacteriano. ( por eso hacen tantas vajillas de plata ) y los ricos antes estaban mas sano por eso.

SALUDOS.

La plata sube despues que el oro y mas lento en el tiempo.

Puede ser que se dispare cuando la tecnologia avance ya que se usa para circuitos integrados.

Es el mejor reflector electrico despues del oro

Ademas es antibacteriano. ( por eso hacen tantas vajillas de plata ) y los ricos antes estaban mas sano por eso.

SALUDOS.

de qué estamos hablando exactamente, de que la plata en algún momento puede despegar como lo hizo el joro en 1999??? la verdad es que sería interesante "prepararse" para ese día.

La plata y el oro van a subir, medido en fiat, sí o sí, eso nadie lo duda. Ahora bien, lo importante es cuánto y cuándo, y para eso no hay respuesta segura. Al gurú que te la dé, le puedes hacer el mismo caso que a la bruja Lola.

Sin embargo, aunque ya sabemos aquello de que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, te puedo hablar de mi experiencia personal, que abarca unos cuantos (bastantes) añitos:

Si ahora mismo vendiera el oro que tengo a spot e hiciera lo mismo con la plata (pongamos a spot más 5%, pues en muchas piezas algún premium podría sacar), el beneficio que obtendría con el oro sería aproximadamente el triple que con la plata. Siempre hablando porcentualmente, por supuesto.

Y una última cosa al hilo del primer comentario y la "facilidad" de comprar una cosa u otra. Si a alguien le "duele" comprar un napoleón por 400€ o un soberano por 500€ y por ello se compra tres filarmónicas de plata por 100€, mejor que no se compre nada. El ahorro en metales debe plantearse a largo plazo y por tanto con dinero que no vas a necesitar en breve, es decir, se entiende que dispones de un holgado colchón que te permita hacer una compra de 500€ sin mucho problema.

A la Plata le pasa como el oro y no hay que pagar ningún impuesto por su compraventa porque que se le considera moneda de cambio?

Volver