estafado: Mas de 600 euros este mes en la factura de la luz.

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Me han estafado!!!, me han cobrado mas de 600 euros, solo en este mes!!!!

He bajado el consumo, estoy seguro, segurisimo, normalmente pagaba unos 150euros, mas o menos, y este mes, al mirar las facturas, oh sorpresa!!!! Mas de 600 euros!!!

Esto no puede ser, me lo han cobrado ya, no se como puedo infornarme, donde ir, como reclamar, por fvor, ayuda!!!

---------- Post added 08-abr-2013 at 14:56 ----------

He controlado mas el consumo que nunca, he sido consciente, de verdad, esperaba haber ahorrado, y me encuentro con esto, me han robado.

Mira a ver si consuerdan las lecturas de la factura con las del contador compruebalo y si esta mal llama por teléfono y que te hagan el abono correspondiente

Tiene que ser un error, u otra posibilidad que le pasó a uno, que por el motivo que sea, la lectura siempre era menor de la real, y cuando un día se actualizó, le vino el facturon. ( de los 20€ o 30€ que iba "dejando de lectura mensual" durante casi año y medio ).

frutamierda, no se leer el contador, y como sea lo segundo, si que no podré reclamar nada.

Gracias de todas formas.

frutamierda, no se leer el contador, y como sea lo segundo, si que no podré reclamar nada.

Gracias de todas formas.

Es muy fácil, ve a donde tienes el contador y concuerda que la lectura sea posterior a la que marque la factura

Vaya lonchafinista, se sorprende al llegar la factura!

Yo estimo a dia 10 y dia 20 y estas estimaciones seran mas o menos la factura real menos 5%. Siempre estimo en contra mio:D

No contabilizas los kWh y la estacionalidad?

jaja vaya pardo, yo no lo tengo domiciliado, a mi me envian las facturas y luego ingreso, devuelve el recibo

Vaya lonchafinista, se sorprende al llegar la factura!

Yo estimo a dia 10 y dia 20 y estas estimaciones seran mas o menos la factura real menos 5%. Siempre estimo en contra mio:D

No contabilizas los kWh y la estacionalidad?

Pero, como haces las estimaciones????, yo creo que no tengo ni acceso a mi contador...

Voy a buscar informacion, no puede ser, es un error....

Conoces alguna web que te calcule el gasto???

¿Puede ser que algún vecino haya hecho un enganche ilegal a tu electricidad y este masajeando del bote?

Pero, como haces las estimaciones????, yo creo que no tengo ni acceso a mi contador...

Voy a buscar informacion, no puede ser, es un error....

Conoces alguna web que te calcule el gasto???

Los contadores suelen estar a la vista, o en la calle. o en el portal, o en la escalera comunitaria.

600 leuros... mira bien lo que dice la forera anterior. Puede que tengas alguna ladilla parasitándote.

A mí me dieron un sablazo igual hace tiempo, pero era porque se me había estropeado la nevera

Un día a una conocida le metieron un rejoneo similar.
Me fuí para su casa. Comprobé que no tenía a ningún chupóptero quitádole la corriente. Regulé su termo eléctrico a menor temperatura, y le dí unos consejos. Resulta que dormía todas las noches con un radiador de aceite de unos 1.500 watios y con la puerta de la habitación abierta, puesto que me dijo que no le gustaba cerrarla. ¡Pues ahí lo tienes monina!, un radiador eléctrico de 1.500 watios que funciona un mínimo de ocho horas diarias sin que se dispare nunca el termostato al tener la puerta abierta. Dejó de usarlo y se compró una estufa de butano para calentar la casa antes de ir a dormir. Sus facturas de la luz bajaron radicalmente y su confort aumentó no pocos enteros.
Si no das más datos que el montante de la factura, pocos consejos podemos dar.

No domicilieis nunca las cosas de la luz, agua o gas

Que envien factura y ya se les pagará el último día

¿Has cambiado de compañía? A veces con los cambios tardan dos o tres meses en facturar y luego se junta todo. ¿Estás seguro que te han pasado la factura todos los meses?

a mi una vez me llego una de 900€, y fui al punto de servicio endesa a decirles 4 cosas...

dijeron que habia sido un error, pero si cuela cuela

Volver