Estafa telefónica. si respondes "sí", puedes estar autorizando a los delincuentes a "darse de alta en algún servicio" o "autorizar tras*acciones".

Es que, además, pongo la voz de Josema Yuste...

Jajajaa en teoría ya nadie debería llamar a no ser de que lo solicites expresamente... por lo que sí, lo suyo es trolearles y marearles... ya que te molestan e interrumpen, al menos pasas un buen rato: diles que eres primo de un tal Antonio Sánches que es un orate, pídeles dinero, haz respuestas que nada tienen que ver con lo que te preguntan, mándales tomar por saco, propón sesso guarro a la telefonista, etc.

Última edición:
Jajajaa en teoría ya nadie debería llamar a no se de que lo solicites expresamente... por lo que sí, lo suyo es trolearles y marearles... ya que te molestan e interrumpen, al menos pasas un buen rato: diles que eres primo de un tal Antonio Sánches que es un orate, pídeles dinero, haz respuestas que nada tienen que ver con lo que te preguntan, etc.
Yo, eso hago cuando me llaman latinitos desde números raros diciendo que llaman de Iberdrola para hablarme de mi contrato y ofrecerme cosas, les digo que estoy muy descontento con el servicio y que me voy a pasar a Endesa...no tardan en colgar.

Por eso cuando preguntan por mí, pregunto que de parte de quien.

Cuando pregunten por uno, va a haber que hacer como en un capítulo de Verano Azul: ni sí ni no, a lo mejor...

Volverá el dígame.

A no mucho tardar, también el presente.

Parece que la vida consiste en olvidar y volver a aprender.

Entre esto y los tocacojones del telemarketing, las llamadas silenciosas, los SMS's de que tienes un paquete y has de pagar, etc., etc., etc., esto es un sindiós. Y está claro que esto sigue ocurriendo porque se permite.

Por cierto, la Lista Robinson no sirve para nada.

Yo siempre digo “digamelón” así que no me afecta.

No existe esa tipología de estafa, pero bueno, estamos en un momento en que nos lo creemos todo....

Volver