Acude a una oficina de consumo, como te han dicho googlea un poco, la mayoría de municipios tienen oficinas de asesoramiento para estos temas, te diran cómo tienes que actuar para que quede constancia de tus alegaciones a la empresa y puedas usarlas si la cosa va a más, o para que tú mismo demandes a la empresa si hay causa para ello. Puede parecerte muy latoso, pero no te llevará mucho tiempo, aprenderás algo y habrás hecho las cosas bien.
Yo no te aconsejaría que olvides el asunto sin más, sí pueden meterte en una lista de jovenlandesesos (y lo harán), eso no representa ningún problema hasta el día en que quieres solicitar un crédito para cualquier cosa, he conocido casos recientes de personas que pasaron de una factura de móvil (la típica con penalización por no cumplir la permanencia, por ejemplo) y dos años más tarde se vieron en la situación apurada de tener que pagar deprisa y corriendo porque necesitaban financiación.
Eso sí, yo en tu caso no me molestaría en llamar a la compañía ni en atender las reclamaciones una vez hechos los tramites que te aconsejen en consumo, si te llaman simplemente diles eso tan chulo de "mis abogados se están ocupando del tema".
Hablando en general, y no ya de este caso en concreto, es sorprendente lo poco que actuamos los consumidores españoles contra los abusos de las compañías, perdemos horas al teléfono con servicios de atención al cliente generalmente incompetentes (en mi opinión no por los trabajadores, a los que no se da ni formación ni autorización para resolver problemas), y cuando nos hartamos lo dejamos estar esperando que se arregle solo; con eso son las compañías abusonas las que ganan.