Estafa de Orange

Gorki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
En el verano de 2010 hice la solicitud de Internet Movil a Orange. Me mintieron y me dijeron que tenía cobertura 3G cuando no era cierto. Tampoco me mandaran la tarjeta con el pincho la primera vez, y realmente nunca me funcionó con la segunda tarjeta. Como ni siquiera tenía número con ellos, tuve que hablar con miles de latinoamericanos para que me explicasen como hacer la devolución, porque realmente no llegué a ser cliente nunca. Mandé el fax, empaquete el material y lo mande. Cual fue mi sorpresa cuando me llegó la primera factura de 8 euros y las siguientes de 29 que devolví por el banco. Me estuvieron amenazando con un bufete de abogados durante 2011.

Y hoy, martes y 13, me vuelven a llamar diciendo que les debo 200 y pico euros pero que lo rebajan a 100. He intentado explicarle pero la abogada me decía vale y tal. Las amenazas siempre las hace un bufete de Madrid.

Que puedo hacer? Hay algo legal que pueda hacer contra esta banda de estafadores?

Gracias.

Última edición:
Acude a la oficina del consumidor de tu municipio....a mi me ayudaron bastante en un caso parecido.

No pagar. Nunca. Ni cuando le digan que se olvidan de todo si les ingresa 20€.
No les mande ni mas fax ni mas nada. No les haga caso. No existen, son fantasmas.

Lo primero que se me ha venido a la mente es que consultes a facua, para ver si ellos pueden solucionartelo... a mi progenitora le ha servido en un par de ocasiones, aunque no era de telefonía, pero por intentarlo no pierdes nada.

No pagar. Nunca. Ni cuando le digan que se olvidan de todo si les ingresa 20€.
No les mande ni mas fax ni mas nada. No les haga caso. No existen, son fantasmas.

Que es lo peor, que te metan en la lista de jovenlandesesos?

Haz caso al segundo mensaje, infórmate y llega a un acuerdo con ellos, pero no les pagues, si todos no les pagamos no se pondrían tan pesados.

Lo primero que se me ha venido a la mente es que consultes a facua, para ver si ellos pueden solucionartelo... a mi progenitora le ha servido en un par de ocasiones, aunque no era de telefonía, pero por intentarlo no pierdes nada.

Que es Facua?

Si te meten en la lista de jovenlandesesos y luego demuestras que no estuvo justificado, les pueden caer multas de hasta 60000€. Osea que no creo que se la jueguen si no están 100% seguros de que esa deuda es justificada.

Los de vodafone estuvieron pasando de mi casi 3 meses con una baja con la internete ,les mande un burofax y me seguieron cobrando , al final le dije a los del banco que los cortaran , espero que no me metan en los jovenlandesesos, me acuerdo de la progenitora de los de vodafone

Las listas de jovenlandesesos ya no valen ni para limpiarse el trastero. Han metido a tanta gente que las han convertido en "bono sarama"... :XX:

Lo de internet everywhere es directamente una ESTAFA. A mi me lo pasaron al consumo mínimo de 6 euros y estoy deseando darlo de baja.
Es directamente un robo, un atraco.

Los de vodafone estuvieron pasando de mi casi 3 meses con una baja con la internete ,les mande un burofax y me seguieron cobrando , al final le dije a los del banco que los cortaran , espero que no me metan en los jovenlandesesos, me acuerdo de la progenitora de los de vodafone

me pasó lo mismo este otoño pasado. Hasta 3 recibos llegué a devolver. Y al final cancelé la domiciliación. Me pasaba horas y horas, explicando a la operadora de turno que ya tenía la baja cursada, la portabilidad de la linea, de todo, y ella me decía que lo veía grabado en su pc... pero seguían pasándome los recibos.... una M

Lo mejor con estas compañias es olvidarse de ellas, no pagar, no atender sus llamadas ni hacerles ni puñetero caso.

Nunca llegan a denunciar, solo intentan achantar llamando y enviando cartas pues saben que un porcentaje solo con eso paga.

Lo de que te incluyan en un registro de jovenlandesesos es una tontería, si un banco te quiere dar un credito se la rezuma que figures en una lista de esas por no pagar una factura de telefono.

Ayer liberé la BB. La semana que viene portabilidad. que le den por el ano a Orange. Me voy a pepephone.

Ayer liberé la BB. La semana que viene portabilidad. que le den por el ano a Orange. Me voy a pepephone.

Aunque parezca mentira Pepephone sirve para llamar y oye ¡¡funciona!!. Yo huí de Vodafone, también liberé mi BB y hasta ahora ningún problema con esta gente. Cumplen lo que dicen sin rollos.

Volver