En el verano de 2010 hice la solicitud de Internet Movil a Orange. Me mintieron y me dijeron que tenía cobertura 3G cuando no era cierto. Tampoco me mandaran la tarjeta con el pincho la primera vez, y realmente nunca me funcionó con la segunda tarjeta. Como ni siquiera tenía número con ellos, tuve que hablar con miles de latinoamericanos para que me explicasen como hacer la devolución, porque realmente no llegué a ser cliente nunca. Mandé el fax, empaquete el material y lo mande. Cual fue mi sorpresa cuando me llegó la primera factura de 8 euros y las siguientes de 29 que devolví por el banco. Me estuvieron amenazando con un bufete de abogados durante 2011.
Y hoy, martes y 13, me vuelven a llamar diciendo que les debo 200 y pico euros pero que lo rebajan a 100. He intentado explicarle pero la abogada me decía vale y tal. Las amenazas siempre las hace un bufete de Madrid.
Que puedo hacer? Hay algo legal que pueda hacer contra esta banda de estafadores?
Gracias.
Y hoy, martes y 13, me vuelven a llamar diciendo que les debo 200 y pico euros pero que lo rebajan a 100. He intentado explicarle pero la abogada me decía vale y tal. Las amenazas siempre las hace un bufete de Madrid.
Que puedo hacer? Hay algo legal que pueda hacer contra esta banda de estafadores?
Gracias.
Última edición: