Estados Unidos lanzó bombas nucleares a España en 1966

Pues si eso es algo que se ha ocultado bien no me quiero ni imaginar qué son las cosas que se ocultan mal.

La foto de Fraga bañándose en la playa después del accidente es mítica.

o-PALOMARES-facebook.jpg

No jorobes, nunca habías oido hablar de lo de Palomares.... pero si no lo ocultó ni Franco...

o-FRAGA-PALOMARES-facebook.jpg

Yo me he bañado en esa playa y he de decir que desde entonces me noto algo asi como un tercer brazo, prefiero omitir detalles...

USA puede tirar bombas o el PPSOE hacer un autoatentado, que aquí le seguirán oliendo el ojo ciego a ambos.

Jaja, hemos puesto la foto a la vez...

El americano este cree haber descubierto el secreto de Fátima, llega en 2010 y dice todo tipo de insensateces...
"Los barcos militares cerraron la bahía y no se podía ir a pescar. La gente murió de hambre"... claro España solo tiene 3 kilómetros de costa...
"Los terratenientes no quieren que se sepa que su suelo contiene plutonio para no asustar a sus currantes pagapensiones"... Todos los días el Ciemat hace un análisis de la tierra, la zona está absolutamente controlada.
"Los que pasan por ahí pueden coger cancer de pulmón"... sí claro, por eso pasan miles de personas todos los días.
"España ha manejado esto mal porque era una dictadura"... sí claro, por eso el Ciemat tiene controlada la zona y hace análisis a toda la población de Palomares igualita nuestra sanidad (creada por Franco) que la de USA.
"Al final han tenido que rehabilitar la economía con turismo lgtb y nudistas"...otra chorrada tremenda...tendrá que ver eso con 1966.
"Hay un bar que se llama `'a quién le importa' "... eso es que no les importa morir..gente desahuciada...
No sigo que me entre la risa...

Bueno, se ha ocultado más bien en USA donde poco se sabe de ese incidente.

---------- Post added 05-jul-2016 at 07:32 ----------

No jorobes, nunca habías oido hablar de lo de Palomares.... pero si no lo ocultó ni Franco...

o-FRAGA-PALOMARES-facebook.jpg

got34eX.jpg

1966: Spanish foreign minister Manuel Fraga swims in the sea off Palomares with the US ambassador, Angier Biddle Duke. Photograph: Gianni Ferrari/Cover/Getty Images

La nota del 2015:

https://www.theguardian.com/world/2...ive-site-49-years-after-palomares-plane-crash

Última edición:
Amelia (((Abraham))).

Una Elegida.

No hay más que disir.

Ahí fue cuando Fraga adquirió sus superpoderes, a lo increíble Hulk :D

jorobar, menudo ñordo de entrevista... dice que hoy en día se oculta para que los trabajadores del campo no sepan que están recolectando plutonio... Y dice que esa es la razón de que hayan proliferado zonas nudistas, de pilinguis, cruising, etc. :XX:

Voy a ser muy malo.

El objeto de este artículo no es denunciar las bombas nucleares de los EE.UU. Eso es el pretexto.

No, el objeto del artículo es perpetuar y amplificar en lo posible la imagen de España como un país de cosa. Cosa que al ver el nombre de la autora casi tengo por segura.

Volver