Estados Unidos exige a Azerbaiyán parar las hostilidades en Nagorno Karabaj

que llamadas de otros paises? blinken ha sacado un compromiso que no ha sacado pilinguin. es lo que te joroba, que te emocionaste sobremanera cuando fundaron la CSTO y ahora aparece de la nada un pais occidental y hace mas por armenia que esa sarama. pues chico aprende a vivir con ello.

Es que vamos un tio que me argumentaba que le joroben al nagorno ahora resulta que estaba superpreocupado


A mi no me joroba nada xD, Dios, por que te crees que la gente esta tan obsesionada con Rusia y EEUU como tu?

Quien argumentab que le joroben a Nagorno si siempre he defendido a Armenia desde hace años jajajaja.

Eres un marrullero, no se ni para que discutir contigo. No te importa una cosa el analisis de una situacion, sino insultar, acusar de cosas que nadie ha hecho, y tomartelo personalmente.

EEUU es aliado de Turquia y Azerbaiyan, y enemigo de Rusia. EEUU no le saca compromisos a Azerbaiyan, lo que hace Azerbaiyan es con el apoyo de EEUU. Si EEUU no quiere defender Armenia, sino desalojar a los rusos de alli, simplemente no te interesa reconocerlo, a pesar de que tu mismo tienes el mismo interes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver