Abro hilo.
No sé si os habéis parado a pensar alguna vez que da igual que partido gobierne. Son todos la misma cosa.
Tambien se suele achacar los males a "franquistas".
La hipótesis que manejo es diferente.
No hay derecha o izquierda. Hay Estado de derecho.
¿Y que es eso?
Pues que el Estado se elige a su mismo, sin democracia. Muchos piensan en la monarquía que no la elige nadie. Pero también hay castas que en silencio manejan al país independientemente de quién esté en el gobierno.
En términos jurídicos se diría "cooptación".
Ellos mismos se eligen.
Nuestro actual presidente de gobierno en este sentido tiene un "punto" que seguramente es bueno pero por motivos equivocados.
Y es que pasa de los funcionarios de carrera. Dentro noticia nutritiva. Se la mete sin vaselina al "Estado de Derecho" de los diplomáticos.
No puedo alegrarme más aunque como digo es un buen concepto pero por motivos equivocados
No sé si os habéis parado a pensar alguna vez que da igual que partido gobierne. Son todos la misma cosa.
Tambien se suele achacar los males a "franquistas".
La hipótesis que manejo es diferente.
No hay derecha o izquierda. Hay Estado de derecho.
¿Y que es eso?
Pues que el Estado se elige a su mismo, sin democracia. Muchos piensan en la monarquía que no la elige nadie. Pero también hay castas que en silencio manejan al país independientemente de quién esté en el gobierno.
En términos jurídicos se diría "cooptación".
Ellos mismos se eligen.
Nuestro actual presidente de gobierno en este sentido tiene un "punto" que seguramente es bueno pero por motivos equivocados.
Y es que pasa de los funcionarios de carrera. Dentro noticia nutritiva. Se la mete sin vaselina al "Estado de Derecho" de los diplomáticos.
No puedo alegrarme más aunque como digo es un buen concepto pero por motivos equivocados
Sánchez nombra a Héctor Gómez embajador ante la ONU en Nueva York
Tras recolocar a Miquel Iceta en la Unesco, el Gobierno envía a otro exministro a uno de los cargos internacionales de mayor relevancia, una embajada que suelen ocupar diplomáticos de carrera
www.elconfidencial.com