Estaba viendo perfiles de mujeres de 50-60 años en tinder y me he preguntado...

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
pardolandia
como puede tener ganas un hombre de 50-60 de seguir teniendo relaciones con lo agusto que se está solo sin que te rallen la cabeza ni te exijan nada¿?

que no tiene uno ya bastante con los 20-30 años que se es joven y ves lo que hay para acabar hasta la platano de las relaciones¿?

y aunque quisieras tías a esa edad pues te vas a una pute o te pones el prono

o dices de quedar solo para ***eteo si la otra acepta y qdais como amamigos

como se puede aguantar con 50-60 volver a tratar a mujeres como princesitas(que es lo que quieren) el que lo haya tenido que hacer o intentar con 20-30

yo es que son cosas de este mundo que nunca comprenderé,se sale de mi lógica

estoy en un mundo que no comprendo,será porque nunca he tenido pareja xd

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pq el riego automático de un campo de golf se enciende a las 12 y se apaga a las 8 cada dia?

Pues porque así está programado

Si código (genes) así se lo ordena

Si tu no lo haces es pq has hackeado ese código o te has librado por un bug

a ver,tu por tu nick pareces un chaval de 25

no es igual tener 25 y querer amarte chavalas jóvenes(yo es lo único que me apetecía)

a tener 50-60 reventao de la vida quieras o no

y tener que tratar a mujeres de esa edad como si tuvieran 17-18 años y fueran mujers potentes cuando aunque sean pijas,se cuiden y tal ya son señoras de 50-60

supongo que es porque siempre han sido pijas de estas de mujers y se piensan que a todos los hombres les gusta eso,cuando eso solo se hace de chaval para conseguir amar y que no te deje por otro

yo es con lo de pilinguis que he visto en mi vida tanto por el barrio como en discos y luego pues lo que ves en la tele es que no da ningún ánimo de querer estar con estos seres llamados mujeres

me dan miedo y ardor de estomago mas bien

supongo que buscarán los malotes ligones posicionaditos de 50-60 como ellas son las pijas con pasta de 50-60 ya que son los únicos que se entienden o tipo policías malotes de 50

ya que no van a buscar un alopécico rellenito pensionista ni ellos una divorciada con hijos pensionista

esto es para los maduros de clase media-alta,rentistas-empresarios y ese tipo de gente o caballero caballero de 50 años de estos de nóminas de 2-3000€,cosas así

Volver