Esta wapa la tele por cable

Eso, a perder el tiempo viendo series y cosas... así va el país.
Asi es. El principal problema del pais es que la gente vea series en su tiempo de descanso. No se donde vamos a ir a parar

Tendriamos que estar todos en la iglesia haciendole cositas a los jovenlandésnegros bautizaos

En eso tienes razon. Hoy dia con la oferta a la carta se pierde mucho tiempo pensando que ver. Con la tele a veces te llama algo la atencion y te engancha sin mas. Ademas tiene algo de social al saber que otra gente esta viendo lo mismo que tu al mismo tiempo
Eso del social era antes, cuando habian 3 o 4 cadenas y todo el mundo veia lo mismo, y habia ese sentimiento de comunidad. El lunes por la mañana todo el mundo habia visto solo goles, la pelicula de la semana y luego expediente x

Pero nose, que eso de la tele con cientos de canales es como una aventura, como ponerse ahi a explorar a ver que te encuentras, y a veces te sorprenden con cosas curiosas, de tematicas totalmente distintas. O descubres de pura chorra alguna serie que no habrias visto nunca y te pica la curiosidac como me paso con la de 911

El ponerte a descargarte tu tus series y zampartelas en maraton, esta bien tambien para cuando tienes algo claro para ver con ganas. Pero al final acaba siendo un poco frio. La tele te da como un poco de calidez, sientes como que estas interactuando y no como con las descargas de material concreto que es todo mas frio y antisocial

Asi es. El principal problema del pais es que la gente vea series en su tiempo de descanso. No se donde vamos a ir a parar
El principal problema es que en vez de hacer cosas de provecho se pierde el tiempo en insensateces. Cualquier afición de cosa por marginal y demigrante que sea es más provechosa que ver pilinguis series, que no hacen más que meterte en la cabeza capulladas angloamericanas que no te sirven de nada y moldean el cerebro de los incautos a su mayor gloria. Las horas perdidas en ver las nosecuantas temporadas de la dichosa Juego de Tronos, por ejemplo, ¿de qué sirven?. Yo he dejé de ver series hace tres años y con ese tiempo ya casi me he sacado una carrera online.
Tendriamos que estar todos en la iglesia haciendole cositas a los jovenlandésnegros bautizaos
Pues no, pero por lo menos en misa no se pierde más de media hora al día.

La verdac es que dan ganas de ponerse a pasar canales parriba y pabajo como un sunormal sin ver nada, solo por monear y mirar por curiosidac a ver que hay

Es el equivalente viejuner de cuando vas a yutub o el instagramos. Te pones a ver mil cosas que te aparecen recomiendas por el puñetero algoritmo. En la tv, pues es ir dandole a los botones de ch+ y ch+ para generar dopamina.

En los dos casos, luego paras y no te acuerdas de nada de lo que has visto. Miras el reloj y ves que has perdido 3 horas de tu vida...

Última edición:
Yo tengo casi 1000, bueno no exageremos: unos 900 canales y cada vez que pongo la tele me acuerdo de esta canción:

Es el equivalente viejuner de cuando vas a yutub o el instagramos. Te pones a ver mil cosas que te aparecen recomiendas por el puñetero algoritmo. En la tv, pues es ir dandole a los botones de ch+ y ch+ para generar dopamina.

En los dos casos, ouego paras y no te acuerdas de nada de lo que has visto. Miras el reloj y ves que has perdido 3 horas de tu vida...
En esas cadenas al menos te salen algun reportaje interesante, algun vidrio musical nostalgico, o alguna serie, o alguna noticia.. en el ****tube solo te recomiendan ver como un puñetero rellenito seboso chupapishas de mongolia se abre una bolsa de risquetos y cuenta su importantisima opinion sobre un vidiojuego de cosa

Llevo unos 7 o 8 años sin ver la tele, pero me he cambiao de compañia de fibra y la de ahora me incluia TV con 200 y pico canales. Locales, nacionales, internacionales...

Solo suelo encender la tele para ponerme yo mis series en un pincho, pero a veces me da perreria y me quedo en el sofa con el portatil despues, y ahora aprovechando lo de los canales infinitos me da por mirar y esta curioso. Hay al mismo tiempo mil peliculas, mil series, mil programitas, cadenas en todos los idiomas, vidioclics de todos los generos y epocas...

La verdac es que dan ganas de ponerse a pasar canales parriba y pabajo como un sunormal sin ver nada, solo por monear y mirar por curiosidac a ver que hay

Si tienes fibra NO puedes tener tv por cable. CATETO, INCULTO.

No se, pero lo acabo de descubrir y esta entretenido. Es curioso ponerse ahi ala media noche a pasar canales parriba y pabajo, que lo mismo estan echando un reportaje de trujillo, que un capitulo de walkin dec en aleman, que un vidrioclic de bongiovi del año 2000, o una entrevista al cejotas del lavadero de coches de jaisenber en la tv dacia
BrrooooOOOOOOOTAAAAAALLLLLLLL

La única serie que veo es La Promesa

la-promesa-2-1674738577.jpg

HAZ ALGO DE EJERCICIO, rellenito DE LAS PAPAS

Volver