Esta vez sí, Bitcoños tu de mun! Gracias a que los...

No lo digo yo, lo dicen todos los criptomonguers, o ahora habéis cambiado el discurso y los bitcoños ya solo son un activo puramente especulativo?

El metaverso se ha ido al metaguano, y los criptotulipanes se van a ir a methacerpuñetas meparto:
Yo tengo que reconocer que estoy desconectado de esta cosa desde hace meses, ¿cómo acabó la moda gaia del metaverso? ¿ya está completamente muerto o qué? Me acuerdo que en su momento dieron muchisimo por el pandero con el temita.

No lo digo yo, lo dicen todos los criptomonguers, o ahora habéis cambiado el discurso y los bitcoños ya solo son un activo puramente especulativo?

El metaverso se ha ido al metaguano, y los criptotulipanes se van a ir a methacerpuñetas meparto:
Tu obsesion no es sana .

Yo tengo que reconocer que estoy desconectado de esta cosa desde hace meses, ¿cómo acabó la moda gaia del metaverso? ¿ya está completamente muerto o qué? Me acuerdo que en su momento dieron muchisimo por el pandero con el temita.
Acaba de empezar , si te parecio que se daba por pandero veras estos proximos años meparto:

Max Keiser va con todo a btc, dice que ya pasa hasta del horo.

Max Keiser va con todo a btc, dice que ya pasa hasta del horo.

No me sirve la opinion de ese, hasta hace poco hablaba de los tres jinetes del apocalipsis bitcoin, oro y plata, luego cuando vio que el oro y la plata a tomar porculo ya empezo con que el oro era extiercol por que no empezo antes a decirlo.

Son el pajarraco y el que no trabaja lo que no hacen su trabajo, porque yo hago el mío: Desmoralizar a los criptomonguers creándoles inseguridad y pánico que tanto me nvtre.

Y como trabajo extra, le puse velas rojas al parguela de el harte de himbertir, que decía que Facebook era una gran himbersión y la semana pasada que decía que Netflix aguantaría la inflación porque la gente siempre va a tener 10$ para pagar esa sarama NWO meparto:

parguela.jpg

Vosotros seguid echando cuenta a estos iluminaos y a los criptomonguers del floro.

jkaza a mi también me nutre muchísimo que baje, por favor sigue desmoralizando en el foro que quiero seguir comprando bajo

Volver