Esta vez sí, Bitcoños tu de mun! Gracias a que los...

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
.... a que los fulastres que están perdiendo en bolsa van a buscar refugio al bitcoño, y es entonces cuando comenzará la mayor masacre de la historia loser:

Voy a por Doritos que esto me nvtre! roto2

Jkaza vive, la lucha sigue

Y tened en cuenta que hay muchos criptomonguers atrapados deseando quitarse los tulipanes de encima.

Salir de bolsa para ir a buscar refugio en las criptos es como refugiarse debajo de un árbol en plena tormenta eléctrica porque te estás mojando.

Una gran idea.

Pero si están todos los orates himbertidos en bolsa y en criptos.
El que se haya comido la bajada de facebook y otras cosas, quiere seguir intentándolo para recuperarse, y no le queda más esperanzas que las criptos.

Los metales siguen cayendo, pero... SORPRESA! La plata física ha subido casi un 30% de premium en la moneda más común bailongo:

Pero si están todos los orates himbertidos en bolsa y en criptos.
El que se haya comido la bajada de facebook y otras cosas, quiere seguir intentándolo para recuperarse, y no le queda más esperanzas que las criptos.

Los metales siguen cayendo, pero... SORPRESA! La plata física ha subido casi un 30% de premium en la moneda más común bailongo:

El bitcoin en marzo se pone a 100k.

No sigo consejos aviares, gracias

¡¡!!

Ahora en serio, ya hace muchos meses que no está entrando gente nueva en el pufo éste. Ni yo lo entiendo porque ni los NORMIES están entrando en este mercado con la publicidad a ful en los mass cosas. ¿Son los Normies NPC más listos que el cryptoinvestor medio?

Este chico dice cada sin sentido.. refugiarse de bolsa a crypto , claro claro.....

Este chico dice cada sin sentido.. refugiarse de bolsa a crypto , claro claro.....

No lo digo yo, lo dicen todos los criptomonguers, o ahora habéis cambiado el discurso y los bitcoños ya solo son un activo puramente especulativo?

El metaverso se ha ido al metaguano, y los criptotulipanes se van a ir a methacerpuñetas meparto:

Volver