Esta muy bien este portatil de precio no?

Tiene un ssd pequeño para arrancar el SO creo. Y luego otro duro para guardar cosas.

• Disco 1 320gb Y Disco 2 20gb Ssd

Supongo que sera un SSD de 120gb, porque de 20 es la primera vez que lo escucho.

Si no es el disco, la otra opción es que tengas poca RAM. Sabes cuanto tiene y si se puede ampliar?

Supongo que sera un SSD de 120gb, porque de 20 es la primera vez que lo escucho.

Si no es el disco, la otra opción es que tengas poca RAM. Sabes cuanto tiene y si se puede ampliar?
Es este modelo

Es de cuando empezaba lo de los ssd y debian ser caros. No creo que se pueda ampliar ram no?

Memoria RAM:
- Instalada.- 4GB
- Máxima soportada.- 4GB
- Bancos de memoria.- 1
- Bancos libres.- 0
- Tecnología.- DDR3 SODimm
- Frecuencia.- 1333MHz

Tiene un ssd pequeño para arrancar el SO creo. Y luego otro duro para guardar cosas.

• Disco 1 320gb Y Disco 2 20gb Ssd
El bichito 10 no cabe en 20 GB ni recién instalado, que viene vacío y sin nada de software. Y el procesador no llega ni a los 2000 puntos passmark, que para mi es lo mínimo que tiene que dar un procesador para instalar windows o varios escritorios pesados de linux -Gnome,KDE etc-.

En cambio, sin tocar nada ni gastar un solo euro, un escritorio XFCE le viene como un guante a ese equipo.

Yo lo compraría con 16 GB

No 16 GB, no party
Ya, hoy en dia 16 para ir comodo. No digamos si se quiere mantener unos años.
Pero el que he puesto hay que juzgarlo como la opcion decente mas barata que he encontrado. Veo complicado algo mejor por rendimiento y estetica en 300 euros. Ya en 500 o 600 euros hay bastante competencia con procesadores de ultima generacion

Pero el que he puesto hay que juzgarlo como la opcion decente mas barata que he encontrado. Veo complicado algo mejor por rendimiento y estetica en 300 euros. Ya en 500 o 600 euros hay bastante competencia con procesadores de ultima generacion
Anda que no tragáis cosa ni nada los usuarios de Micro$oft. Con 8200 puntacos passmark del Ryzen 5, 8 gb de RAM, y SSD, el Huawei ese va simplemente como un cohete para un usuario normal, abriéndose todo de manera instantánea......

Anda que no tragáis cosa ni nada los usuarios de Micro$oft. Con 8200 puntacos passmark del Ryzen 5, 8 gb de RAM, y SSD, el Huawei ese va simplemente como un cohete para un usuario normal, abriéndose todo de manera instantánea......

No entiendo lo de los usuarios de microsoft. Te refieres a intel?

No entiendo lo de los usuarios de microsoft. Te refieres a intel?
Me refiero a los que usáis windows sin obligación. Aquí tienes un Mint Cinnamon -que tampoco es el más ligero precisamente- con 15 programas abiertos, una docena de pestañas en el navegador y el consumo de RAM ya se ve cuál es......¿para qué voy a poner más RAM si no la gasto ahora? sonrisa: Y sí, un 860K es inferior al Ryzen 5 del Huawei, y yo tardo más en poner la contraseña y tal que el ordenador en arrancar el SO. Y todo se abre al instante.

Captura de pantalla de 2022-08-21 21-54-21.png

Si ya le tenía echado el ojo, ademas dicen que el SAT muy bien lo que es una excepción.

Peeero, la RAM viene soldada pq tiene canal directo con el chip gráfico y no puede ni ampliarse, y no tienen modelo de 16 gb

Habría que ver para qué quieres el portátil, pero así de primeras, también me parece que está muy bien.

Me refiero a los que usáis windows sin obligación. Aquí tienes un Mint Cinnamon -que tampoco es el más ligero precisamente- con 15 programas abiertos, una docena de pestañas en el navegador y el consumo de RAM ya se ve cuál es......¿para qué voy a poner más RAM si no la gasto ahora? sonrisa: Y sí, un 860K es inferior al Ryzen 5 del Huawei, y yo tardo más en poner la contraseña y tal que el ordenador en arrancar el SO. Y todo se abre al instante.

Ver archivo adjunto 1163818
Los testigos de Linux nunca descansais.
Habría que ver para qué quiere el portátil, porque lo más normal es que necesite ciertos programas que solo hay en Windows, y que el tiempo que se tarda en aprender un nuevo so hace que no compense para nada. Pero bueno, este año será el ano de Linux en escritorio, no hay duda.

Por lo que pone ahi, no.
Si el SSD es realmente de 20gb podría ser lo que te han dicho.

Es un mSATA SSD de 20GB, en eBay hay el repuesto.

Lo dicho si quiere aprovecharlo con Windows sacar tanto el mSATA como el HDD y poner un SSD SATA normal y corriente en el sitio del HDD, tampoco merece la pena gastarse más en un trasto que puede cascar en unos meses.

En el anuncio pone "Segunda mano". Teniendo eso en cuenta ya no me parece tan barato.

Volver