Esta muy bien este portatil de precio no?

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Gastate más y compra algo mejor , parguela yo compré uno como ese y es pura cosa

Yo prefiero el móvil para las caricias es más cómodo que el portátil y la tablet
Ya tengo uno pro. Estaba olisqueando para regalar. Tiene pinta de bueno pero a precio de saldo. Para caricias no hay nada mejor que el portatil. Debes tener el movil pegajoso.
Tienes ese modelo?

Ya tengo uno pro. Estaba olisqueando para regalar. Tiene pinta de bueno pero a precio de saldo. Para caricias no hay nada mejor que el portatil. Debes tener la tablet pegajosa.
Tienes ese modelo?
Yo solo tenga Apple en móvil , ordenador de sobremesa , tablet y portátil lo único Tete xaomi de 75 pulgadas besitos:

Pa uno normal no está mal pero tampoco esperes que sea muy sobrado

Yo solo tenga Apple en móvil , ordenador de sobremesa , tablet y portátil lo único Tete xaomi de 75 pulgadas besitos:

Pa uno normal no está mal pero tampoco esperes que sea muy sobrado
sobrado no. Tiene lo minimo para funcionar con el ultimo windows. Pero el diseño parece mejor que los tipicos basicos plasticosos

es un ryzen 5 de tercera generacion es viejillo ya, por ese precio puedes encontrar procesadores mejores

Entra a Chollometro, he llegado a ver gangas como esa de Lenovo y HP a 20 euros más.

Están saliendo continuamente portátiles baratos, mira a ver si te cuadra alguno. Tienes que entrar a menudo, porque las buenas gangas vuelan en minutos. O ponerte una alerta en la web si te apuntas.

Los mismos fabricantes se están quitando los portátiles de la temporada 2021-2022 ahora, quieren dar paso a los modelos nuevos...

Suerte.

Por la cara. Ahora estoy usando un ACER Aspire 5100 del 2007 con W10, y aún sigue tirando, para lo que lo que lo quiero, sigue dando apaño, y no poco. En su día me salió por 740 merkels.

El día que caiga lo pongo en una vitrina. Esto lleva caña por un tubo. Solo le cambié una vez el ventilador.

Por la cara. Ahora estoy usando un ACER Aspire 5100 del 2007 con W10, y aún sigue tirando, para lo que lo que lo quiero, sigue dando apaño, y no poco. En su día me salió por 740 merkels.

El día que caiga lo pongo en una vitrina. Esto lleva caña por un tubo. Solo le cambié una vez el ventilador.
Yo tengo este y va superlento con windows 10 recien instalado. No se si estara estropeado o es normal al ir actualizando el SO. Pero apenas es funcional asi. Es intel I5 de segunda generacion

1661081280492.png

Tiene un ssd pequeño para arrancar el SO creo. Y luego otro duro para guardar cosas.

• Disco 1 320gb Y Disco 2 20gb Ssd

Si se actualizó a 10 seguramente está metido en el mecánico exclusivamente, no creo que un W10 64 con carpetas de usuario quepa en 20GB incluso instalando desde cero y se te colapsaría en cuatro días por falta de espacio para temporales aunque derivaras carpetas al mecánico.

Si lo quieres aprovechar el equipo yo le sacaría todos los discos y metería el típico SSD Kingston de derribo de 240GB, la diferencia suele ser notable y en un equipo de esos años no vas a notar diferencia con un SSD mejor.

Volver