Está Mañana, mi Plancha de Asar, me ha desepsionado...

Desde
2 May 2016
Me he hecho 2 bemoles fritos, y lo blanco y sobretodo la yema, han quedado muy poco hechos

Me han dado askito, aunke me los he comido

En cambio, en la sartén, le vas echando aceitico por encima en la yema mientras se hace y keda ríquisimo

Lo que he pensado, es que si los hago en la plancha, meterlos con arros en la picadora para haserme un arros a la Cubana

Me he hecho 2 bemoles fritos, y lo blanco y sobretodo la yema, han quedado muy poco hechos

En cambio, en la sartén, le vas echando aceitico por encima en la yema mientras se hace y keda ríquisimo

Lo que he pensado, es que si los hago en la plancha, meterlos con arros en la picadora para haserme un arros a la Cubana
Aprende a darle la vuelta al huevo.

Una tapadera y un chorrín de agua son tus amigos. Cuando esté a punto de terminarse de hacer, subes el fuego, echas un chorrín de agua y lo tapas. En menos de 15 segundos está perfecto gracias al vapor que suelta el agua y que hace que se haga la clara y la yema de por encima.

Te molesta el huevo un poco crudo y luego te comes un schoscho chorreante...¡ venga ya!

Y picar el arrozdoh!¿ no serás el que se picaba el perrito caliente o la pizza? No recuerdo bien...

El aceite muy caliente, echas el huevo, empezará a freirse la clara.
Echa aceite con una espátula de madera sobre la clara para que se fría de manera homogénea y menos sobre la yema.
La clara tiene que quedar tostadita por los bordes, casi quemada y la yema líquida y jugosona.

Una tapadera y un chorrín de agua son tus amigos. Cuando esté a punto de terminarse de hacer, subes el fuego, echas un chorrín de agua y lo tapas. En menos de 15 segundos está perfecto gracias al vapor que suelta el agua y que hace que se haga la clara y la yema de por encima.
Pero en la plancha de asar, no sé puede poner tapa, ni echar agua creo...pensando:pensando:pensando:

Volver