"Esta mañana me van a acabar"

Que no Cloud, que Franco no mato a nadie, todo lo hizo por el bien de España y fue una maquina de crear empleo como Rajoy, un ser iluminado y un pacificador nato que llevo a españa a la gran nacion corruPPta que es hoy.

Ademas construyo mazo pantanos...y mas cosas que ahora no recuerdo pero las hizo.

Que hagan la película
tambien si los muertos que hubo en Badalona
quienes eran los responsables... si la señora tuvo que ver o sus amigos o no.

en los dos bandos hubo tiros
en los dos bandos hubo muertos

estoy hasta los ovarios de franco y los franquitas que no quieren que se muera

Hoy tenemos corrupción
tenemos paro
tenemos políticos que todavía quieren las políticas de hace 70-80-90
para no hablar de lo que tenemos ahora. :vomito:

Que no Cloud, que Franco no mato a nadie, todo lo hizo por el bien de España y fue una maquina de crear empleo como Rajoy, un ser iluminado y un pacificador nato que llevo a españa a la gran nacion corruPPta que es hoy.

Ademas construyo mazo pantanos...y mas cosas que ahora no recuerdo pero las hizo.

Sin esos pantanos ahora te estarias muriendo de sed en los ciclos secos, y no podrias comprar fruta y verdura todo el año aunque no sea de temporada.Tampoco podrias cargar la bateria de tu portatil y por supuesto la riada se llevaria cada septiembre el coche que tienes aparcado al lado del rio, y tiraria el puente por donde vas a trabajar.

Seras ignorante.

Sin esos pantanos ahora te estarias muriendo de sed en los ciclos secos, y no podrias comprar fruta y verdura todo el año aunque no sea de temporada.Tampoco podrias cargar la bateria de tu portatil y por supuesto la riada se llevaria cada septiembre el coche que tienes aparcado al lado del rio, y tiraria el puente por donde vas a trabajar.

Seras ignorante.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

bIbA pACO!!!

No hay que militar en partidos políticos que dan el pasaporte y que buscan la rebelión.

Es es la enseñanza. En vez de salir por patas tras la derrota, creyó que no tenía ninguna responsabilidad. Puede que fuera inocente de los cargos concretos, pero estás en manos de los vencedores por la militancia. Yo no creo a ninguna de las partes. Franco se cargó a mucha gente culpabilísima, porque estuvieron dando apoyo a los criminales o incluso empuñaron armas.

Mala suerte.

Que esos juicios políticos en muchísimos casos eran simulacros repulsivos de juicios, con la pena de fin decidida de antemano, es algo que sólo niegan los fanáticos de ambos bandos. Franco firmó miles de penas de fin que eran asesinatos legales, y Negrín y Largo Caballero también.

Que esos juicios políticos en muchísimos casos eran simulacros repulsivos de juicios, con la pena de fin decidida de antemano, es algo que sólo niegan los fanáticos de ambos bandos. Franco firmó miles de penas de fin que eran asesinatos legales, y Negrín y Largo Caballero también.

Mientes.
Mi abuelo fue testigo de la defensa en un consejo de guerra.
El acusado fue condenado a fin, indultado y antes de 10 años estaba en la calle.

Haya paz en este foro!!

En ambos bandos se cometieron las mismas felonías.
Solo que el bando vencedor las cometió durante más tiempo: 1939-1975.

Y las fosas comunes siguen en las cunetas de nuestra patria... salvo la de Málaga.

Mientes.
Mi abuelo fue testigo de la defensa en un consejo de guerra.
El acusado fue condenado a fin, indultado y antes de 10 años estaba en la calle.

Usted lo de comprender lo que lee, como que no, ¿es usted una victima de la ESO?

Que esos juicios políticos, en muchísimos casos, eran simulacros repulsivos de juicios, con la pena de fin decidida de antemano, es algo que sólo niegan los fanáticos de ambos bandos. Franco firmó miles de penas de fin que eran asesinatos legales, y Negrín y Largo Caballero también.

Supongo que su intelecto no le da para comprender que "en muchísimos casos" no es igual que "en todos los casos", yo le mandaría a usted a repetir segundo y tercero de primaria,....

¿Alguien se imagina que EEUU, UK o Francia hubieran ejecutado a varios cientos de miles alemanes después de la guerra sólo por ser los perdedores?
A decenas de miles, como Franco, sí que los mataron y como Franco, los aliados mataron a los significados (militantes) más radicales. A los SS los mataban "a la vista", estuvieran rendidos, o no.

¿Tú que hubieras hecho con "Las Trece Rosas"? Perdida ya la guerra, esas tipas decidieron pasarse al terrorismo. Ocultaban armas, formaban parte de una red de información y planeaban atentar en el Desfile de la Victoria.

Estaban infiltradas y las detuvieron, dándole el matarile a ellas, merecidamente, pues pretendían a su vez apiolar o ayudar a que otros matasen.

Que hagan la película
tambien si los muertos que hubo en Badalona
quienes eran los responsables... si la señora tuvo que ver o sus amigos o no.

en los dos bandos hubo tiros
en los dos bandos hubo muertos

estoy hasta los ovarios de franco y los franquitas que no quieren que se muera

Hoy tenemos corrupción
tenemos paro
tenemos políticos que todavía quieren las políticas de hace 70-80-90
para no hablar de lo que tenemos ahora. :vomito:

La diferencia es que un bando inició un golpe de estado y el otro se defendió, es sutil verdad?

---------- Post added 11-mar-2016 at 03:25 ----------

A decenas de miles, como Franco, sí que los mataron y como Franco, los aliados mataron a los significados (militantes) más radicales. A los SS los mataban "a la vista", estuvieran rendidos, o no.

¿Tú que hubieras hecho con "Las Trece Rosas"? Perdida ya la guerra, esas tipas decidieron pasarse al terrorismo. Ocultaban armas, formaban parte de una red de información y planeaban atentar en el Desfile de la Victoria.

Estaban infiltradas y las detuvieron, dándole el matarile a ellas, merecidamente, pues pretendían a su vez apiolar o ayudar a que otros matasen.

Es curioso que esa sarta de tonterias salga de boca de alguien con la estatua de la libertad como avatar. defendiendo un regimen terrorista español como el de paca la culona.

Volver