antonio estrada
Madmaxista
No. Ya he dicho que era una conspiranoia.Pero esta va de conspiraciones o de Crypto? Hay alguna prueba o indicio de lo de las inundaciones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Ya he dicho que era una conspiranoia.Pero esta va de conspiraciones o de Crypto? Hay alguna prueba o indicio de lo de las inundaciones?
Las quemará en su momento. Primero entrarán los peces rellenitos a precios bajos. Luego harán muy difícil que entren particulares y luego queman lo que sobre.He oido en varios sitios lo de que Ripple puede quemar sus XRPs. Como lo veis? Creeis que pasara? Si es asi, seguramente suba el precio y si encima gana puede ser un buen pellizco.
Ledger. Nunca en exchange.Por cierto donde guardais vuestros XRP que no sea en un exchange. ?
Ledger. Nunca en exchange.
Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Si. Y muchísimas más criptos.Pero en ledger se puede guardar XRP ?
Ya me gustaria que me hiciera rico, pero para que me haga rico tendria que llegar a $1,000, y me parece que 80 billones (80,000,000,000,000) de capitalizacion es practicamente posible, por eso preguntaba si de verdad quemarian los que tiene Ripple, seria una gran ayuda. Ojala me equivoque.Ya he vuelto a comprar mis XRP estaba la cosa durilla y no tenia muy claro si iban a bajar mas.
Si bajan mas comprare mas, es la unica moneda en la que tengo fe de que me haga rico.
Ya me gustaria que me hiciera rico, pero para que me haga rico tendria que llegar a $1,000, y me parece que 80 billones (80,000,000,000,000) de capitalizacion es practicamente posible, por eso preguntaba si de verdad quemarian los que tiene Ripple, seria una gran ayuda. Ojala me equivoque.
Respecto a guardarlos, yo cold wallet.
Y lo de los rumores de las conspiraciones, me parece una broma. Que fuentes? Si hay tantas