Esta es la lección más importante que Bill Gates aprendió de Warren Buffett

Max da Costa

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
489
Reputación
1.096
Hablamos de dos de las personas más interesadas en la conformación del Nuevo Orden Mundial. Dos de los principales inversores de las banderillas, además de dos de los más destacados especuladores, con solo eso ya te lo digo todo.

ardor de estomago de mundo.


1644051246161.png




Warren Buffett y Bill Gates se conocen desde hace décadas, formando seguramente la dupla de amigos con más éxito en los negocios de toda la historia.



Su amistad procede de cuando Gates aún no había despuntado del todo con Microsoft, en 1991. Ahora, con Buffett ya con 91 años y Gates con 66, ambos siguen compartiendo consejos y anécdotas, aunque también hay quien dice que el divorcio de Gates ha podido haber repercutido en su relación. Pero hay una lección en espacial que Gates reconoce como la más importante que ha recibido por parte del llamado 'Oráculo de Omaha'.

"Hasta el día de hoy, cada vez que voy a Omaha (lo que intento hacer siempre que puedo), Warren sigue conduciendo hasta el aeropuerto para recogerme. Es un pequeño gesto, pero significa mucho para mí", escribió Gates en su blog de 2016.

Y añade: "Siempre estoy impaciente por que se abran las puertas del avión porque sé que Warren estará esperando con una nueva historia o un chiste y volveré a aprender y a reír con él."

"Cuando me enfrento a un reto, a menudo me pregunto: ¿Qué haría Warren? Eso suele llevarme a la mejor respuesta", escribe el cofundador de Microsoft.

1644051280658.png


La mayor lección de Buffett a Gates
Gates ha aprendido muchas lecciones de vida de Buffett, pero dice que "la lección más importante que me enseñó es lo que significa la amistad".

"Aunque tiene una agenda muy apretada, Warren encuentra tiempo para cultivar sus amistades como pocas personas que conozco", dice Gates. "Coge el teléfono y llama para saludar y envía regularmente artículos que ha leído". Gates afirma que esta forma de ser es parte del éxito de Buffett no solo a nivel personal, sino también en los negocios.

Esto va en relación a unas palabras que una vez dijo Buffett: "Si llegas a mi edad en la vida y nadie piensa bien de ti, no me importa lo grande que sea tu cuenta bancaria, tu vida es un desastre".

1644051313009.png

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todavía hay gente que se piensa que Bill Gates programa o ha programado alguna vez ordenadores. Sí, de verdad, hay gente que lo cree.
 
Volver