¿Está disminuyendo el bozalismo tras lo de Ucrania?

Ni de coña. El Sábado todo Dios estaba con mascaras en plena calle durante el carnaval. Una buena bomba nuclear es la única solución a esto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me parece bien casi todo. Salvo que no aclara qué pretende exigir tras esa revisión de responsables.

Y lo que no admitimos bajo ningún concepto, porque de hecho eso ha sido la causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es lo de las autoridades médicas.

Mi salud es cosa mía y de nadie más.

No hay autoridades zapateras, ni verduleras, sólo estos fulastres están equivocadamente endiosados. Ya hemos visto lo que son en realidad, y de lo que son capaces.

El problema de Benito es que está lleno de cosa y repruebo, como todo el mundo, pero su hipocresía católica le impide ser explícito sobre qué hacer con los enemigos que, literalmente, han querido borrarnos del mapa. Eso no me gusta de él, así como la contradicción constante entre ser crítico con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, amparándose en los datos y la ciencia, mientras rogamos al amigo imaginario que bendiga nuestro martirio.

Parece majete, aunque nunca confiaría mi salud a un tío que tiene amigos imaginarios.

Volver