He probado distintas ashawandhas y en distintas etapas y nunca he notado ningún efecto.
Debe ser que cada persona es un mundo.
a ver te explico un poco mi experiencia con la ashawaganda, no sé si servira de algo , ni es muy cientifica pero lo cuento, la ashawaganda lo que te hace es bajarte los niveles de cortisol, a unos niveles normales, si tienes mucha ansiedad y, el cortisol muy elevado, lo que hace la ashawanda es que te baja el nivel de cortisol, pero no te los deja a cero, te los deja en niveles normalizados, es decir que si tu problema no es tener elevados los niveles de cortisol, la ashawaganda no te hará nada, en cambio si tienes los niveles elevados te los dejará en un estado optimo.
ultimamente hay muchas formulaciones de ashawaganda con melatonina (e incluso pasiflora) ya que son sustancias sinergicas y se retroalimentan, lo ideal es tomar las dos ashawaganda más melatonina
lo que si que reconozco es que no he probado la pasiflora, me lo apunto para el futuro
ésta la he visto en el ahorramas, no es broma
Distintivo Natural para nutrición y suplementos
www.carethy.es
esta es muy buena marca aunque un poco cara
Rest & Renew puede apoyar el sueño reparador con Shoden® ashwagandha y ayudarlo a conciliar el sueño y dormir toda la noche con MicroActive® Melatonin.
www.lifeextensioneurope.es
y os pongo la seccion de sueño de piping rock
Unwind with Piping Rock’s herbs, teas, and traditional sleep aids that promote healthy rest and relaxation. Shop now to improve sleep quality!
es.pipingrock.com