Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contad experiencias propias o información que conozcáis obviando -a poder ser- la información básica que ya encontramos todos en Google.
Me gustaría saber si lo habéis consumido, para qué y si os hizo efecto.
Y porque estas interesado en el Espino Blanco?? que te hizo buscar esa planta?
Tendencia a la ansiedad en distintas formas. Y con la rachita que llevo últimamente he empeorado mucho: sensación de ahogo localizada en el cuello, como si se me cerrase la garganta, con la consiguiente sensación de mareo, y mala calidad general del sueño con episodios nocturnos de pánico si no me tomo la pastillita. Contracturas físicas habituales por tensión muscular (fisioterapia cada 3-4 semanas), y parestesias en los gemelos (esto es nuevo para mí).
Lo malo: que ya me estoy tomando 1 mg cada noche de lorazepam.
Hombre para la ansiedad no es lo mas indicado, tienes otras alternativas: GABA, L-Theanina, 5 htp, etc etc mete tb magnesio El Espino blanco es mas para tema cardiovascular
Te vendría bien melatonina para dormir bienTendencia a la ansiedad en distintas formas. Y con la rachita que llevo últimamente he empeorado mucho: sensación de ahogo localizada en el cuello, como si se me cerrase la garganta, con la consiguiente sensación de mareo, y mala calidad general del sueño con episodios nocturnos de pánico si no me tomo la pastillita. Contracturas físicas habituales por tensión muscular (fisioterapia cada 3-4 semanas), y parestesias en los gemelos (esto es nuevo para mí).
Lo malo: que ya me estoy tomando 1 mg cada noche de lorazepam.
Te vendría bien melatonina para dormir bien
¿Qué opinas del CBD? De la L-teanina he leído tanto buenas referencias como malas, no sé hasta dónde alcanza su respaldo científico y hasta dónde el placebo.
Del espino blanco tengo entendido que sirve para tratar el insomnio y los trastornos de ansiedad con somatizaciones cardíacas, como las extrasístoles.
No soy ningún experto, pero tenía entendido que son muy recomendables según la medicina natural precisamente porque "ataca" los terrores nocturnos (taquicardias) y las extrasístoles o palpitaciones. Lo bueno también es que se vende en extracto, que yo soy incapaz de tragarme las cápsulas y la L-teanina por ejemplo no tiene ese formato.
¿¿Qué es el CBD??¿Qué opinas del CBD? De la L-teanina he leído tanto buenas referencias como malas, no sé hasta dónde alcanza su respaldo científico y hasta dónde el placebo.
Del espino blanco tengo entendido que sirve para tratar el insomnio y los trastornos de ansiedad con somatizaciones cardíacas, como las extrasístoles.
No soy ningún experto, pero tenía entendido que son muy recomendables según la medicina natural precisamente porque "ataca" los terrores nocturnos (taquicardias) y las extrasístoles o palpitaciones. Lo bueno también es que se vende en extracto, que yo soy incapaz de tragarme las cápsulas y la L-teanina por ejemplo no tiene ese formato.