Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sí, una de las claves, y que pocos se fijan...sacando al maestro claudius es los exchangers que mueven el cotarro.

Cuando es solo un exchanger el que tira, no me gusta nada, pues es un plausible pump orquestado desde dentro, pero cuando son varios exchangers grandes y en este caso chinos y USA, la cosa es diferente.

LTC está on fire, bueno, lleva on fire desde que pasó los 30$

Por eso me agrada también Dash, pues sus movimientos se distribuyen entre varios exchangers, y eso indica mejor distribución, y no pumps orquestados.

Fijaros siempre en volúmenes en BTC y en fiat ($, €, Yuan...)

Todo nos va dando pistas, y LTC parece que quiere hacer algo de un tiempo a esta parte.

En cuanto a ICONOMI era visto que rotos los 2,5 podía volar. Yo me he quedado fuera hasta que me solucionen lo de kraken...que parece están en ello.

Un saludo.

Última edición:
Hola Claudius, supongo que te refieres a que esta vez si es la subida buena de LTC, no un amago no?.

bfff, a saber, Lo he publicado al 85% de probabilidad, al 75% estaba 48h antes de abrirse la veda en Bitstamp, que estaba en torno a 40$ hoy ha estado a 50$

Por cierto, siguiente veda en Bitstamp este mes, Ethereum.. que no se os olvide, (el cacharro tampoco lo olvida).

Y dicho sea de paso. Los cacharros fallan mucho..

---------- Post added 19-jun-2017 at 17:32 ----------

No sé tu cacharro pero en el mío me sale una burrada cercana a los 100$...

el mío si que debe estar muy mal...
El mío también jajajaja.

Su p. progenitora!!!

Meses y meses aguantando los quarks a ver si recuperaba. Vendo hace unos días y ya lleva un x4

Yo no tengo cacharro pero a mi me dá que a Blocknet le toca subir bastante. Ahora está en 6,21 dólares. Veremos.
También creo que deben subir bastante Iconomi ( $2.82 ) y Nxt ( $0.178758 )

Lo del rico ICO...Patientory, casi un X4 desde mínimos de anteayer.

Hay que agotar los ICOs en su salida...la que se marque un IOTA, para su p. progenitora. / aún hay gente que se vanagloria en público de entrar al precio burbujeado qe se le ocurre a sus dueños, manda corazones. Son los pepitos de Shitland...y nos dan por pandero a todos /

Esperemos que Lee se marque un moonwalk . Entre este y Dash me tenían los nervios reventáos. Si no me he bebdo 2.000 tilas en mes y pico de hold , ninguna.

Última edición:
Q opinas de nxt?

No tengo ni idea. Tengo leído que es un buen proyecto, que no tiene nada que envidiar a Eth. Yo la Holdeo, no tradeo. Lleva varios dias corriguiendo y consolidando niveles y creo que ahora debe tener un buen tirón.

Lo del rico ICO...Patientory, casi un X4 desde mínimos de anteayer.

Hay que agotar los ICOs en su salida...la que se marque un IOTA, para su p. progenitora. / aún hay gente que se vanagloria en público de entrar al precio burbujeado qe se le ocurre a sus dueños, manda corazones. Son los pepitos de Shitland...y nos dan por pandero a todos /

Esperemos que Lee se marque un moonwalk . Entre este y Dash me tenían los nervios reventáos. Si no me he bebdo 2.000 tilas en mes y pico de hold , ninguna.

Alguna ico interesante? Pronto empieza la de tezos no? De esa hablabais mucho por aqui no?

Pensais que es buena idea esperar una corrección de Ethereum y entrar, o ya es demasiado tarde?

Los tokens ligados a ETH están premiados. Da igual compres en máximos o en ofertas, va a subir igualmente.

Creo que tradeando cualquier copia de Bitcoin se puede sacar una mayor rentabilidad. Pero para ello tienes que acertar cuál será la siguiente en ser regada y no es tarea fácil. Aunque con cacharros que cantan % de que le toca el riego puede ser más fácil de sacar una mayor rentabilidad.

Insisto, si uno no tiene tiempo para estar en criptomanía lo mejor es ir en plan plazo fijo con ETH y sus hijas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

He sacado esto de reddit (donde por cierto está creando bastante debate):

Bancor Is Flawed

Le veis fundamento a lo que dice?
Puede afectar negativamente a ethereum?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver