*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Russia

Muy pro-pilinguin, pero una idea que sí me parece clara es que el Imperio puede ser muy renuente a evolucionar desde el dólar, porque el dólar es LA MONEDA (aunque se haya impreso trillones de trillones). Las iniciativas estatales no van a venir de EEUU. De China tampoco lo veo. Europa está también muy parada.

Hola.. sabéis si existe un light wallet o web wallet para pivx??

Aprended empaque, betillas:

5KvhriO.png

Tenías cuenta en bittrex o es trolling?

Tengo cuenta en Bittrex, como muchos aquí, supongo. ¿Por?

Pero a mi no me han bloqueado nada. Lo que digo es que visto lo visto y los extraños que están haciendo, no tiene buena pinta ni parece muy seguro dejar nada ahí.

Tengo cuenta en Bittrex, como muchos aquí, supongo. ¿Por?

Pero a mi no me han bloqueado nada. Lo que digo es que visto lo visto y los extraños que están haciendo, no tiene buena pinta ni parece muy seguro dejar nada ahí.
Aquí lo explica.

Básicamente que por las normas reguladoras de usa, bloquean cuentas aleatoriamente y temporalmente para hacer auditorías, pero no avisan.

Dice ahí que afecta al 0.1% de los clientes, pero como no dicen nada, se revoluciona todo.

Por cierto Bitfinex deja de atender a clientes de usa también.

Bittrex FINALLY Breaks the silence on their mysterious account closures
Bittrex Exchange Breaks Silence on Banned Accounts, Questions Remain - Cryptocurrency Investing

ICO1.jpg

Las regulaciones de ICO en todo el mundo

Aunque el tema regulatorio en cuanto a criptomonedas y las Ofertas Iniciales de Monedas – ICO´s por sus siglas en inglés – se encuentra en un momento muy temprano de desarrollo y adopción, es interesante revisar cómo en algunos países esto ha ido avanzando, y más en momentos en los que hay sin lugar a dudas un auge en esta modalidad de financiamiento de proyectos.

El año 2017 ha sido el año de las ofertas iniciales de monedas (ICO). Esta nueva e innovadora forma de financiación que implica emitir un nuevo token digital para inversores tempranos de un proyecto (generalmente) basado en blockchain a cambio de bitcoin o ether ha logrado recaudar más de $ 2 mil millones en fondos desde el comienzo del año. Esta cifra incluso supera a la del financiamiento tradicional de VC de startups de bitcoin y blockchain desde el año hasta la fecha.

Continuar leyendo...

Buenos días...
Esto lo pongo por desearos buenos días a todos los demás usuarios del foro, pues para mi no lo son en absoluto, pues me han deshabilitado la cuenta en Bittrex.
HXXfO6w.png

Me di cuenta de ello ayer, y fue de la forma más cruda que os podáis imaginar.
Veréis, simplemente necesitaba cambiar parte de mis bitcoins por 2000 euros (tengo 1,5 BTC en la cuenta, al cambio más de 7500 dólares). Lo necesitaba cambiar por que por circunstancias de la vida tengo un niño de 8 años con problemas muy graves de autismo, y necesito el dinero. Parte de ese dinero, unos 1500 euros, es dinero invertido de nuestro propio dinero (si, quería dar un bowlingzo y así quitarnos de parte del problema, al menos el económico). La otra parte es de hacer algunos trabajillo de traducción en bitcointalk, pues yo estoy jubilado por un accidente de trabajo.
No se que ha pasado con Bittrex, pues aún no ha respondido a mi ticket. Me enteré que era un problema general después de leerlo aquí en el foro y la verdad es que ayer no tenía ganas de nada.
Por supuesto, mi cuenta es española, de un usuario normal, y sin hacer nada ilegal nunca.
El tema es que me han estropeado mucho la vida, y más aún sin comerlo ni beberlo.
Entiendo que jugar a esto del blockchain es, jugar por necesidad, perder por obligación.
Cuidaros chicos, pues supongo que casi todos tendréis cuenta ahí. A mi me han estropeado mucho mucho, no sabéis cuanto...:´(
Ojalá, y os lo digo de corazón, todo os salga bien a vosotros.
Un abrazo!!

Para los bankera-izados, como copió hace unas hojas el compañero, ya se puede ir solicitando el IBAN, desde spectrocoin así como poder cargar altcoins en la tarjeta.

Twitter

Twitter

Me di cuenta de ello ayer, y fue de la forma más cruda que os podáis imaginar.
Veréis, simplemente necesitaba cambiar parte de mis bitcoins por 2000 euros (tengo 1,5 BTC en la cuenta, al cambio más de 7500 dólares). Lo necesitaba cambiar por que por circunstancias de la vida tengo un niño de 8 años con problemas muy graves de autismo, y necesito el dinero. Parte de ese dinero, unos 1500 euros, es dinero invertido de nuestro propio dinero (si, quería dar un bowlingzo y así quitarnos de parte del problema, al menos el económico). La otra parte es de hacer algunos trabajillo de traducción en bitcointalk, pues yo estoy jubilado por un accidente de trabajo.
No se que ha pasado con Bittrex, pues aún no ha respondido a mi ticket. Me enteré que era un problema general después de leerlo aquí en el foro y la verdad es que ayer no tenía ganas de nada.
Por supuesto, mi cuenta es española, de un usuario normal, y sin hacer nada ilegal nunca.
El tema es que me han estropeado mucho la vida, y más aún sin comerlo ni beberlo.
Entiendo que jugar a esto del blockchain es, jugar por necesidad, perder por obligación.
Cuidaros chicos, pues supongo que casi todos tendréis cuenta ahí. A mi me han estropeado mucho mucho, no sabéis cuanto...:´(
Ojalá, y os lo digo de corazón, todo os salga bien a vosotros.
Un abrazo!!

Intenta subir de basic a otro si te deja entrar a algún área el perfil de la cuenta, abre un caso de support, y busca en bitcointalk hilos al respecto y síguelos.

Intenta subir de basic a otro si te deja entrar a algún área el perfil de la cuenta, abre un caso de support, y busca en bitcointalk hilos al respecto y síguelos.

Yo lo acabo de intentar y me dice que ha habido un error con los documentos y que lo intente de nuevo, pero no me deja intentarlo de nuevo.
No es mucho lo que tengo en ese exchange, pero huele todo muuuy raro.

ES UNA engaña
El clapham tiene mas de 15 tickets abiertos y no le responden .
Y ojo , que la cuenta BASIC del clapham en BITTREX , porque no le interesa mover mas fondos esta domiciliada en direccion USA
Estan robando para largarse a Bali ...y lo que no sabemos
porque claro ...la tipica actitud de " no me pasara a mi " ...pues ese no es el punto aqui . El punto es que se estan cargando las cuentas
de miles y miles de personas que se volveran anticryptianas y espantaran con toda la razon del mundo a otros miles y miles de potenciales
usuarios que nunca entraran en el cryptouniverso ...
O es que alguien piensa que el clapham no comentara del tema con sus amigos y conocidos , incluso a sus clientes : alejaos del cryptouniverso que es una engaña y quien pierde ? TODOS ....

Clapki, recuerda tus propias palabras del karma.
;)
Hay un refrán español que dice: Quién siembra viento recoge huracanes.

Yo lo acabo de intentar y me dice que ha habido un error con los documentos y que lo intente de nuevo, pero no me deja intentarlo de nuevo.
No es mucho lo que tengo en ese exchange, pero huele todo muuuy raro.
Idem. Sospechoso al menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver