Esparza, si, el del parche, es otro me gusta la fruta

No se que dice el puñetero estulto con el que estais discutiendo porque lo tengo en el ignore desde el principio, pero me puedo imaginar

La etnianotorerada de este pais es el vivo reflejo de los puñeteros amacabras del cuerno de africa. ralea totalmente descerebrada, que son fundamentalistas de cosa, sin saber ni de que. Simples siervos de sus amos, en ejercicio de obediencia con fe ciega. A los amacabras su amo turbantoso les dice que tienen que lanzarse en un mercao con un chalego lleno de salchichas de franfur y saltar por los aires llevandose a 100 por delante, "por maoma", y lo hacen sin pensar

Pues estos estultoes son iguales. A un torerito gangoso de cosa de estos basta que su amo les diga que X cosa "es de gente de izquierdas", para que ellos automaticamente dejen de hacerla. Les dicen que taparse los morros en una fruta epidemia con millones de muertos es de gente de izquierdas, y alla que van ellos a chupetear las tapas de los retretes de la estacion para mamarse tantos patogenos como les sea posible, no sea que parezcan gente de izquierdas. Y si se pueden llevar a media familia por delante, mejor que mejor

Cualquier dia les diran que respirar es de gente de izquierdas y ellos...

nUiQi8.gif

ostra fruta, despues de 1 hora mirandome el puñetero historial dia por dia hasta hace 2 pilinguis semanas, he encontrao el vidrio

Empieza EL TUERTO de cosa con su repulsiva jovenlandesalina liberaloide, con que "ejjjjque a el no le gusta prohibir" (sobre aquello del pueblo de los cientos de beodos farloperos persiguiendo un toro para apuñalarlo). Vaya hombre, que a los ñariguditos no les gusta prohibir. Como aquel video del aznar de hace 20 años, BEODO DE cosa, diciendo aquello de "y quien erejjj tu, hippp, paggga decigme a mi... hipp, si puedo ir borracho de vino en mi coche o no... hippp". Pues nada no prohibamos la droja, no prohibamos la *******astia, no prohibamos los asesinatos. No prohibamos nada de nada. Que no hayan leyes, que no hayan normas, y que los mas simples y/o mas millonarios, puedan imponer su sicopata voluntad a todo el mundo y esclavizarlo a placer

El alopécico le responde que el se caga en los toreros y los escopeteros, y entonces el tuerto da rienda suelta a su infame sicopatia cavernicola

Se pone a decir orgulloso que ejjjque en el en su pueglo sa criao viendo como le rebanan el pescuezo a los cerdos y que entonces ver hacer daño y sufrir a un animal se la rezuma

Para empezar, estaria bien recordar que eso de celebrar una matanza en la plaza del pueblo, como un festejo, pescuezorrebanando a un animal con la mayor lentitud, y la mayor fruta y escalofriante agonia posible, aparte de un acto de sicopatia, es herencia cultural directa de LA FIESTA DEL BORREGO DE LA jovenlandésNEGRADA, arraigada en la españa interior, solo que sustituyendo al borrego por el lechón. El muy estulto, cayendo en esa bajeza jovenlandesal y falaz tan esperpentica del "tu tambien comejjjjjjjj carrrrrrrrne". Como si el comer carne como necesidad natural que es, fuera sinonimo de hacer daño animales por placer y disfrutar apuñalandolos, puteandolos y asesinandolos de la forma mas enfermizamente sadica

¿Que les cuesta cargarse a los cerdos en una nave con una guillotina de forma rapida inmediata con el minimo sufrimiento? No, regodeandose de la forma mas cruel, y poniendo a todos los crios de berza alli en primera linea, para educarlos desde el primer dia en la sicopatia y en esa cultura tribal tercermundista de cosa de que la tortura y el sufrimiento ajeno son motivo de jolgorio y disfrute

Pero es que no contento con eso, aun sigue el puñetero estulto de cosa, diciendo imbecilidades de que "ejjjjjjque la naturaleza mata, la naturaleza es tu enemiga, si vives en una aldea etnianopaleta borracha farlopera de cosa estas en guerra con la naturaleza". Y que "lojjjj animalejjjj los habeijjjj matao lojjj hurganitajjjj con vuejtrarjj fabricajjj"

¿Se puede ser mas pelele esperpentico ridiculo de cosa? Dandoselas de erudito cargadito de razon, usando argumentos infantiloides para estultoes propios de un estropeado desequilibrado sicopata

No puedo. Me oigo a la ralea asi y me imagino al puñetero pueblerino de amurrio fumandose un puro borracho con el puñetero etniano ese con las patilluzas de 2 palmos y se me revuelven las pilinguis tripas. Que rabia y que impotencia, que fruta CONDENA que tenemos con esta ralea. Condenados a perpetuidad, entre los gente de izquierdas de cosa que quieren hacer desaparecer este pais, y los etnianos fariseos trileros falsopatriotas de cosa para quienes la patria es ser un puñetero opusino beodo estafador jesusgil de cosa sicopata torturador de animales

Progresar hacia una sociedad mejor dónde mejoren las condiciones materiales, intelectuales y estéticas de la sociedad. Lo que toda la fruta vida ha sido la CIVILIZACIÓN. Con ralea como tú todavía estaríamos sacandonos los mocos en una fruta cueva.

Hay que arrebatar el término progresista a la izquierda porrera, neo-ludita y anti-científica de la chaqueta de pana y el puño en alto.

Otrora Disraeli o Theodore Roosevelt eran paladines del progresismo, hoy lo son o se pretenden Pedro Pablo e Irene.

Hay que arrebatar el término progresista a la izquierda porrera, neo-ludita y anti-científica de la chaqueta de pana y el puño en alto.

Otrora Disraeli o Theodore Roosevelt eran paladines del progresismo, hoy lo son o se pretenden Pedro Pablo e Irene.

Lo que de verdad hay que evitar, es la fruta distopia creada por la prensa ñariguda, de que se asocie la palabra PROGRESO, con atrocidades como el asesinato de niños no nacidos, las mutilaciones sensuales a menores confundidos, el dinamitar la soberania de las patrias para poner 20 taifas, la invasion y sustitucion racial, etc.

Esta claro que en este pais ya no se puede admirar a nadie. A ese tio, al que le reconozco una gran labor divulgativa con respecto a la historia imperial y militar española, y que he comprado algunas de sus publicaciones para coleccion... le vi hace dias un vidrio con el que me dieron ganas de mandarlo a tomar por el reputisimo ojo ciego, y que se ponga luego el parche en el tercer ojo

Abro el hilo pa que no se me olvide. Llevo una hora buscando el vidrio pero no lo encuentro. Salian en el gato al agua el y garcia serrano hablando de toros y naturaleza. Garcia Serrano seria el comentarista mas grande de españa, sino fuera porque su amacrucismo le hace caer a veces en algunas desbarradas de beato que estan fuera de lugar, pero en el resto de cosas, generalmente es un tio valiente y brillante

Siempre ha sido brutalmente ANTI-etnianOTORERADA (literalmente)
Dandole a los jetanos

Dandole a los toreros

Bueno, el caso es que salian estos 2 discutiendo. Empezaba el alopécico repartiendo de nuevo contra los toreros y tambien contra los escopeteros, llamandolos sicopatas y tal tal. Y entonces empieza a decir insensateces EL TUERTO, diciendo que ejjjjjque el es de pueblo y que "ejjjjque los hurrrganitas son mu tonnngtos, porqeu no saben que en las aldeas los paletos de cosa viven EN GUERRA CON LA NATURALEZA"

Porque claro, si tienes 4 borregos, no puedes poner un pastor como se ha hecho durante miles de años, pa que vigile las ovejas, y que estas duerman por la noche en un corral. No. Ahora los borregos tienen que estar sueltos y abandonaos, con cero vigilancia, y hay que asesinar a todo bicho viviente a 100 km. ala redonda para que esos borregos sin vigilancia no les pase nada

EN GUERRA CON LA NATURALEZA... ¿pero este tio es estulto del puñetero nacimiento?

Y encima aun seguia "si la naturaleza ojjjj la habeijjj cargao vosotros los hurganitas con vustrajjj fabricaaajjj"

guano DE TIO jorobaR, eres guano. Aver si te embichas y FENECES

PD: A ver si alguien encuentra el puñetero vidrio, no sale por ninguna parte, puñetero misterio. Si lo encuentro lo pongo

CADA DIA ERES MAS orate, MAS estulto, ESTAS MAS LOCO Y DAS MAS ardor de estomago.

PONTE A TRABAJAR NINI DE cosa.

Volver