ESPANTOSO RIDÍCULO DE FRIJOL CON PABLO MOTOS: "UN KILO DE NARANJAS CUESTA 12 CÉNTIMOS"

O sea, unos minutos antes suelta el prenda la frasecita de sobrao:

Para minutos después reconocer que:

¡¡¡Pero que huevazos gastáis los argentinos emigrados, shishi!!!
Hombre. Los que quieran una naranja buena, bonita y barata, que compren la jovenlandés, o incluso la de Bolulandia, si se tercia. Pero ¿Esa boludez de tacharme de súbdito de Bolulandia? Me recordáis a los boludos que, me refiero en este caso a los de la Pampa, me tachaban de gashego envidioso porque les señalaba que estaban viviendo una Burbuja de Convertibilidad, y que eso de tener vinos de Gashegolandia, más baratos que los de la misma Bolulandia, no eran un signo de que los vinos gashegos eran inferiores en calidad a los suyos. Mejor dicho sushos. :)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues a mi lo que me sorprende es que un tio que ha mamado del Estado con sueldos altos y todo pagado y sobresueldo de PP tenga en banco solo 200.000 euros

Vaya cosa de gestion y luego quieren llevar un Pais.
 
Volver