KUTRONIO
Será en Octubre
- Desde
- 10 Mar 2010
Una historia con final feliz, eso me recuerda a la contable gili pogre pogre, un día le solté que una sobrina dijo en casa que quería estudiar psicología y todos nos coordinamos para quitarle la idea de la cabeza, afortunadamente ya está en sexto de medicina pensando en hacer el MIR apuntando a especialidades con demanda real, la contable gili pogre pogre cuyo único hijo estudio psicología y como no se come una cosa estudia magia me puso su cara de estar oliendo cosa pero no abrió la boca porque sabia que nosotros habíamos hecho lo correcto su hijo cuando tenga 40 años va ser un hambriente almacenero si llegaOs voy a contar el caso de mi familia politica.
Español emigrado a Francia en los 70 y que se casó con una argelina.
Un día hace unos cinco años la hija se hecho un novio de la religión del amor , se dieron cuenta porque empezó a ir más tapada y su progenitora ( Argelina) y los dos hermanos la hablaron claramente diciéndola lo que la esperaba si si casaba con un de la religión del amor y consiguieron persuadirla.
Afortunadamente lo consiguieron y el año pasado se casó con un Francés no de la religión del amor .