:8:
Poniendo en entredicho mi Vida dedicada a la Justicia, Orden y... azote del corructo :8:
¡pero qué terribles injusticias se ciernen sobre mí! a Jesucristo también le calumniaron y conspiraron en su contra
Voy a ir uno por uno
Esto tendrá sus repercusiones
Hace unos días demostraste lo contrario
Confíe en mi Justicia y azote del corructo/a :o
Estamos ante una delincuente de diálogo blanco que se pasea impune ante la mirada confiada de conforeros y mods gracias a ese hilillo de palabras tan fino y gustoso como el azúcar.
Pero a mí no me
engañia, ya llevamos tiempo El Equipo BurbujA investigando en las cloacas del foro la telaraña que ha ido tejiendo, mijiji
¿sus pensabáis que estaba solo?
Chaquetero!! Llegarás lejos con tu actitud, leguleyo!! El cliente siempre tiene la razón y es un perseguío y la farola se la movieron cuando aparcaba, sin duda.
En cuanto a tu promoción a moderata: Roma no paga traidores, se siente. :
:
Tú calla, que cuando viste el hilo de "Quejas a los mods" casi se te cae el pico
Además, la Justicia no conoce de bandos,
agradecido tenías que estar
Aún está a tiempo de pedirle sincerosas disculpas y retracctaciones al "Excelentísimo y Jrandísmo Científico Burbujil
Don Loignorito"
quiero ver ese hilo de los tremotos en la portada del foro, o prepárese para la guerra total
le veo volando hacia mí
lo mantendré en secreto, no se preocupe
Octavo mandamiento Sr. Gabi, no dirás falso testimonio ni mentirás.
Respecto a mi tag; la prueba de que es verídico es que todos los moderadores con poder de baneo tiene “regazo”, como los “gente de izquierdas” … :
::
:
Qué avatar más mono Sr, Indenaiks :rolleye:, me da que no cuela … deje al chiquillo tranquilo, jamás hubiera requerido sus servicios, la abogacía de oficio es de pobres ... :
::
:
Déjese de peloteos hacia los mods que ni eso le va a librar de las rejas,
me subestima si cree que con esa retórica empalagosa disco foril se va a escabullir.
prrr cierto, ha omitido la parte contendiente a los multi,
jO, jO, JOO
eso también es pecado
la espada de la justicia no distingue de reinas
:
Voy a ir fundiendo el azúcar para mi flán
Salud