España1 recibe un baneo

pero esos no son sociata-ecologistas???:roto2:

Pues lo que faltaba..otro troll

No hombre, lo que pasa (creo) es que no se cosca y se la metieron doblá. Ha dicho algo de "por ayudar a un amigo" o algo así. También ha dicho que se estaba arrepintiendo, creo.

Pero si luego resulta que el lactante ha estao recogiendo firmas para EQUO! :roto2:

No me jorobes Ralph, me terminas de fastidiar mi grabación de voz … :roto2::roto2:

Con lo friki que me había quedado con el Cara al Sol de fondo. :roto2::roto2:

Sr. España1, muy mal, se me ha caído un mito … :(

Buenas noches. ;)

No me jorobes Ralph, me terminas de fastidiar mi grabación de voz … :roto2::roto2:

Con lo friki que me había quedado con el Cara al Sol de fondo. :roto2::roto2:

Sr. España1, muy mal, se me ha caído un mito … :(

Buenas noches. ;)

Eso ha dicho él, pero creo que ha sido por despiste, asuqui.

Entonces esperamos a que él lo explique y subo mi grabación homenaje :roto2::roto2: ... es de los nuestros hasta que se demueste lo contrario. :roto2::roto2:

Es de los nuestros asuquiqui, pero le han engañao ¿te das cuen? Le han ultrajao..

Es de los nuestros asuquiqui, pero le han engañao ¿te das cuen? Le han ultrajao..

Pobre ¿y qué tal su culito? ¿ya se puede sentar? :roto2::roto2:

Miedo me da pensar como se siente en estos momentos, creo que los progres ... ni vaselina usan Sr Ralph. :roto2::roto2:

Así espabilará, no podemos tolerar a "inocentes" entre los nuestros :roto2::roto2:, un beso, me voy a dormir. ;)

Miedo me da pensar como se siente en estos momentos, creo que los progres ... ni vaselina usan Sr Ralph. :roto2::roto2:

Así espabilará, no podemos tolerar a "inocentes" entre los nuestros :roto2::roto2:, un beso, me voy a dormir. ;)

Bona nit, asuqui.

:8: Poniendo en entredicho mi Vida dedicada a la Justicia, Orden y... azote del corructo :8:

¡pero qué terribles injusticias se ciernen sobre mí! a Jesucristo también le calumniaron y conspiraron en su contra

Voy a ir uno por uno

Esto tendrá sus repercusiones :D

Hace unos días demostraste lo contrario :D

Confíe en mi Justicia y azote del corructo/a :o

Estamos ante una delincuente de diálogo blanco que se pasea impune ante la mirada confiada de conforeros y mods gracias a ese hilillo de palabras tan fino y gustoso como el azúcar.

Pero a mí no me engañia, ya llevamos tiempo El Equipo BurbujA investigando en las cloacas del foro la telaraña que ha ido tejiendo, mijiji

¿sus pensabáis que estaba solo? :D

Chaquetero!! Llegarás lejos con tu actitud, leguleyo!! El cliente siempre tiene la razón y es un perseguío y la farola se la movieron cuando aparcaba, sin duda.

En cuanto a tu promoción a moderata: Roma no paga traidores, se siente. :roto2:

Tú calla, que cuando viste el hilo de "Quejas a los mods" casi se te cae el pico :D

Además, la Justicia no conoce de bandos,
agradecido tenías que estar

Aún está a tiempo de pedirle sincerosas disculpas y retracctaciones al "Excelentísimo y Jrandísmo Científico Burbujil Don Loignorito"

quiero ver ese hilo de los tremotos en la portada del foro, o prepárese para la guerra total

le veo volando hacia mí :D
lo mantendré en secreto, no se preocupe

Octavo mandamiento Sr. Gabi, no dirás falso testimonio ni mentirás.

Respecto a mi tag; la prueba de que es verídico es que todos los moderadores con poder de baneo tiene “regazo”, como los “gente de izquierdas” … :roto2::roto2:

Qué avatar más mono Sr, Indenaiks :rolleye:, me da que no cuela … deje al chiquillo tranquilo, jamás hubiera requerido sus servicios, la abogacía de oficio es de pobres ... :roto2::roto2:

Déjese de peloteos hacia los mods que ni eso le va a librar de las rejas,

me subestima si cree que con esa retórica empalagosa disco foril se va a escabullir.

prrr cierto, ha omitido la parte contendiente a los multi, jO, jO, JOO

eso también es pecado

la espada de la justicia no distingue de reinas :cool:

Voy a ir fundiendo el azúcar para mi flán

Salud

:8: Poniendo en entredicho mi Vida dedicada a la Justicia, Orden y... azote del corructo :8:

Estamos ante una delincuente de diálogo blanco que se pasea impune ante la mirada confiada de conforeros y mods gracias a ese hilillo de palabras tan fino y gustoso como el azúcar.

Pero a mí no me engañia, ya llevamos tiempo El Equipo BurbujA investigando en las cloacas del foro la telaraña que ha ido tejiendo, mijiji

Déjese de peloteos hacia los mods que ni eso le va a librar de las rejas,

me subestima si cree que con esa retórica empalagosa disco foril se va a escabullir.

prrr cierto, ha omitido la parte contendiente a los multi, jO, jO, JOO

eso también es pecado

la espada de la justicia no distingue de reinas :cool:

Voy a ir fundiendo el azúcar para mi flán

Si acaso querría usted decir corrupta; con “p” de princesa :rolleye:, no con “c” de comunista.

De abogadillo a fiscalillo … y ni eso, usted no pasa de simple chivato y acusica. Multi sí soy, multiorgásmica … pero mucho me temo que usted jamás podrá dar fe de esto. :p

Céntrese en la defensa del Sr. España1, baneado de un modo ignominioso por la Moderación ¿o teme el poder del ejecutor de este baneo? Demuestre su integridad Sr. Gabi. :roto2::roto2:

Pruebe con la sacarina … no vaya a ser que sea usted diabético. :roto2::roto2:

:X

Si acaso querría usted decir corrupta; con “p” de princesa :rolleye:, no con “c” de comunista.

De abogadillo a fiscalillo … y ni eso, usted no pasa de simple chivato y acusica. Multi sí soy, multiorgásmica … pero mucho me temo que usted jamás podrá dar fe de esto. :p

Céntrese en la defensa del Sr. España1, baneado de un modo ignominioso por la Moderación ¿o teme el poder del ejecutor de este baneo? Demuestre su integridad Sr. Gabi. :roto2::roto2:

Pruebe con la sacarina … no vaya a ser que sea usted diabético. :roto2::roto2:

:X

La voy a reportar, por hacerme la pelota, darme thanks, enviarme mensajes subliminales de contenido sexuar, intento de chantaje (también sexua), etc..

¡largo de mi vista lobita vestida de caperucita!

a no ser que quiera que la dome :D :D

"Yo soy la Justicia, el Orden y... el Azote del corructo.. y ahora además

el Azote de las presumidas"
:))

También es verdad, España1 ya lleva dos baneos en muy poco tiempo, xoxpechoso xoxpechoxiximo

Además el caso Espartinas está todavía muy caliente. Tienen mucho que esconder, mmiiijijii

Salud

recogí avales para equo... se de que cojean, pero a los amigos se les ayuda. No me cuesta nada echar la tarde recogiendo avales en un centro comercial. También recogí avales para PUM+J, mi hermano iba en su lista en una provincia, pero les han echado... ¿Sabían ustedes que el 30% de los avales fallan?.

Yo no tenía ni idea.

Está estropeado tener ideas minoritarias.

Que friki es usted!; me encantó su grabación -ahora no la encuentro-. :XX:

me pilla usted casado, si no ya le hacía yo los coros.

a quien pueda interesar:

he pasado 3 días en la nevera, no ha sido fácil. La razón fue "insultags" y mientras no se me aclare un poco más, aquí me quedo; de este hilo no salgo.

Ya está el mensaje privado enviado al moderador, a ver si me convencen las explicaciones.

Venía dispuesto a cagarme en la moderación, pero después de leer el lío "Espartinas", casi mejor me callo y me quedo en este rincón, aguantando la respiración.

EDITO: El Presi me ha contestado; no recuerda mi tag insulto, pero sí que estaba en el subforo 15M. Lo estropeado del asunto es que yo no recuerdo tampoco ese insulto, me estoy leyendo los tags a ver si me veo, vaya apaños de melonar.

Última edición:
a quien pueda interesar:

he pasado 3 días en la nevera, no ha sido fácil. La razón fue "insultags" y mientras no se me aclare un poco más, aquí me quedo; de este hilo no salgo.

Ya está el mensaje privado enviado al moderador, a ver si me convencen las explicaciones.

Venía dispuesto a cagarme en la moderación, pero después de leer el lío "Espartinas", casi mejor me callo y me quedo en este rincón, aguantando la respiración.

EDITO: El Presi me ha contestado; no recuerda mi tag insulto, pero sí que estaba en el subforo 15M. Lo estropeado del asunto es que yo no recuerdo tampoco ese insulto, me estoy leyendo los tags a ver si me veo, vaya apaños de melonar.

Tranquilo, ahora están temerosos, tienes todas las de ganar

por lo visto querido líder dio orden de hacer un poco de manga ancha ante el Big Bang del otro día

jojojo que wenos espías tengo :D

Salud

Volver