España1 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
España1 ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultags
El baneo se levantará: 21-oct-2011, ~17:00

España1, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

oija! señorita catolic ninja 8:

que se ha dejado un tag "discriminativo" hacia la moderación, constitutivo de posible intento de insulto.

la tengo hiper controlada, y a todos sus multinicks :fiufiu:

Se despide el moderador en la oscuridad

Salud

que se ha dejado un tag "discriminativo" hacia la moderación, constitutivo de posible intento de insulto.

Hace unos días demostraste lo contrario :D:D

Se despide el moderador en la oscuridad

Salud

Chaquetero!! Llegarás lejos con tu actitud, leguleyo!! El cliente siempre tiene la razón y es un perseguío y la farola se la movieron cuando aparcaba, sin duda.

En cuanto a tu promoción a moderata: Roma no paga traidores, se siente. :roto2:

Octavo mandamiento Sr. Gabi, no dirás falso testimonio ni mentirás.

Respecto a mi tag; la prueba de que es verídico es que todos los moderadores con poder de baneo tiene “regazo”, como los “gente de izquierdas” … :roto2::roto2:

Qué avatar más mono Sr, Indenaiks :rolleye:, me da que no cuela … deje al chiquillo tranquilo, jamás hubiera requerido sus servicios, la abogacía de oficio es de pobres ... :roto2::roto2:

TAG

"moderatas huelen conejo fresco y quieren arrimar las morcillas para montar un paella"

TAG

"moderatas huelen conejo fresco y quieren arrimar las morcillas para montar un paella"

“Conejo fresco”, usted siempre tan soez … sabe que eso me pone cachonda … :rolleye:

¿Se aburre usted mucho sin los señores Monster y pilinguin? :roto2::roto2:

españa1 lo que le tengas que decir al rojerio diselo a la cara, hombre.

Enseñarle mis berzas al Presi por CAM. :roto2:

¿Por qué te pensaste que me inmolé antes de alcanzar esa cifra? Hubiera sido una experiencia excesiva y pecaminosa para una chica decente. :roto2:

Avisa entonces antes de re-inmolarte, que guarde tu obra.o:)

No sabía que cambiaron las normas :roto2:

Volver